Comparte tu experiencia!
Buenas noches,
Hace una semana cambie de una Samsung bastante buena (ks7000) a la AF8 por el OLED y el sonido. Hasta aquí todo bien.
Tengo un NAS de QNAP y reproduzco todo por DLNA. Con la Samsung no había ningún problema. Con ésta, no puedo ver contenido en 4K. He probado descargando el VLC pero nada. O me echa o da tirones insufribles.
Antes de devolver la TV me gustaría saber si tiene solución porque la verdad que la calidad de imagen y de audio de esta TV me gusta mucho pero... Si no la puedo aprovechar en 4K...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si estas a tiempo devuélvela
Usa Plex y/o Nova Video Player, que son los que yo uso, aparte del reproductor por defecto que tiene la tele. Configuralo todo bien, y a disfrutar.
Olvidate del VLC. Odio decir esto, pero no sirve para nada.
Gracias por la respuesta.
Con plex no sé cómo reproducir por UPnP-DLNA, no encuentro mi Nas. Con el Nova (que no lo conocía y tiene buena pinta) me pasa lo mismo que con el de Sony y con el VLC. 1080 lo reproduce bueny sus problemas pero 4k... Nada. La reconoce como 4k pero no va bien, va a tirones. Si no va con ningún reproductor, y que conste que el NAS no tiene problemas xq le he vuelto a probar con la Samsung y va normal por DLNA, estoy empezando a pensar que no tiene buen procesador está TV para hacer estos trabajos...
Esos problemas que tienes es devido a la tarjeta de red que es una cagada es 10 baset a 100 baset que en los tiempos qué estamos debería ser de por lo menos 100 baset a1000 baset hay esta el problema y en netflix en 4K nunca puede dar 25 mbps al ser 10 100 baset una auténtica cagada
No había pensado en eso... La descambiaré entonces. Tienes toda la razón, es una gran cagada para una TV de 2000 euros, más que nada xq una tarjeta de red... Ya me dirás.Muchas gracias.
Lo de la tarjeta de red no te lo dicen en el comercio ni tampoco en la web solo mencionan que lleva tarjeta de red pero nunca las velocidades nos damos cuenta cuando hemos comprado el tv y cuando llegamos al apartado de red nos encontramos con la tarjeta que pone 10 100 baset y lo que deberíamos hacer al comprar un tv sea de la marca que sea es pedir el libro y mirar en las conexiones de red porque ocultan muchas cosas si tienes netflix conectado el tv por cable pon una peli 4K o Dolby Vision a ver qué velocidad te da a mi tanto en 4K como en Dolby Vision me da 15,25 a si no se puede ver 4K de netflix porque mínimo son 25 mbps si no sabes como ver la velocidad que te da cuando estes reproduciendo 4K en netflix o Dolby Vision en el mando le das al botón info y arriba a la izquierda tendrás la información de velocidad a ver si te pasa de 15,25 mgbs si te llega los 25 de lujo tu diras
Mira en el libro de instrucciones y vete a las especificaciones de la tarjeta de red hay te lo pone yo la propina que compre pediré primero el libro y veré las características de la tarjeta y si no es 100 baset o 1000baset no la compraré hasta que dé con un fabricantes que cumpla con eso
Exactamente lo mismo que tú. Yo por ahora no me quejo de netflix. A ti no te va bien en 4k en Netflix? Yo, ahora con el dato que me has dicho, estoy probando más y... Hay muchos rippeos de 4k q sí q van, el problema está en los q ocupan 40-60 gbs.
Eres un máquina, en la vida habría caído en la Red. Es tan básico que... Muchas gracias.
Tú que tienes un AF8 te funciona LOVEStv yo con un kd-65A1 ni de coña funciona dime algo