Comparte tu experiencia!
Bueno eso, que hago, sigo esperando o ya se han arreglado todos los problemas que tenia la versión OREO, yo en su día no lo actualice, y he estado un poco desconectado de la evolución de los problemas.
Espero vuestras recomendaciones
Gracias y Saludos
Ok HAL9000z, la dejare como esta, que no es ni bien ni mal, esta muy lenta para el cambio de canales y el arranque hay veces que tarda mucho tiempo.
Pero bueno no me la voy a jugar
Saludos.
Mira, hacer esa pregunta es comprometer a los usuarios.
¿Que hacer?
Eso es decisión de cada uno.
Con respecto a Oreo 8 se ha debatido y se debatirá. Desde su desastrosa primera actualización, la 5.830 Se ha demonizado en exceso a Oreo 8 de Sony. Cualquier fallo fuera o no fuera de Oreo, propio o ajeno, se ha achacado a ella.
Vale que tendrá sus bugs, o cosas por mejorar, pero no hasta el extremo que se quiere poner por parte de algunos usuarios, que hasta dudo la hayan probado y van de “oido”
Mira, yo he pasado por las tres versiones de Oreo, desde la primera que fue un desastre con el ARC, la 6.5830, para barras de sonido, he pasado por la 6.6510 hasta la ultima, la V6.6520. Y no tengo queja por el momento. Cosa que con Nougat 7 si tenia, como eran reinicios esporádicos sin motivo y que desaparecieron con Oreo 8.
Y que las opiniones van por “casas”, y a unos modelos parece ser dan mas problemas que otros.
En mi caso solo tengo un problema de momento Y es que en reposo de mas de 15m Alexa es incapaz de encender el dispositivo, y es que a pesar de tener el ahorro de energía desactivado, y activada la opción de encender el TV desde un dispositivo externo activada, no la enciende ni “para atrás” vamos que pone la conexión wifi en reposo de energia también y por tanto Alexa no puede encenderla, y salvo esto ni un problema mas. Ni reinicios, ni problemas de barra de sonido, ni de reproducción de archivos desde servidor, ni nada mas.
Oyes a otros, y refieren mas problemas, según modelos y situaciones, y no se a veces si son achacables a Oreo o a otros motivos, pero yo no los he tenido.
Así que lo que tu quieras hacer.
Saludos
Le haré un reset de fabrica a ver si va un poquito mas rápido.
Gracias HAL9000z
joselgr03, muchas gracias por tus apreciaciones, si es cierto que cada usuario cuenta la feria como le va, cada modelo de tv es diferente, y cada uno le pide a su equipo lo que quiere.
Yo no he querido comprometer a ningún usuario, tan solo he pedido opinión para ponerme al día si había habido actualizaciones de la primera versión, y si seguía dando problemas o no.
Ya veo que a ti te funciona bien, espero que si actualizo también me funcione bien.
Saludos.
Yo con la primera versión (que también he pasado por las tres), la que se supone que a gente le iba mal, en mi ZD9 iba perfecta, sin embargo las dos siguientes me han dejado problemas en la gestión de los dispositivos por HDMI, y lo peor, se lo dices a Sony y lo único que hace es querer enviarte a un técnico para que te destroce la TV cambiandote la placa main (que no es el problema). Espero que haya una futura actualización que corrija este problema, pero si los de atención al cliente no transmiten la información a los desarrolladores, difícilmente lo van a solucionar. No obstante yo actualizaría, al menos ganas es agilidad y en servicios como en Love TV.
si quieres que la tele te vaya como el ku lo actualiza, yo que tu me quedaba como estás... yo estoy super arrepentido, los de sony se cargaron mi television que funcionaba perfecta cuando la compré... son unos impresentables..
Impresentables son con esta actualización y con las anteriores también, pero al menos la TV va más fluida y tienes Love TV si le es de utilidad. Eso sí, a mí la gestión de las conexiones HDMI no me van bien, pero también hay que tener en cuenta que hay otras partes del sistema que se actualizan directamente desde Google, y quizás haya cosas que mejoren o empeoren por eso. De momento a mi me siguen dando problemas las conexiones HDMI y la gestión unificada de dispositivos (TV, barra, reproductor), y tengo algunas veces que apagar todo y volver a encender porque parece haber errores en la comunicación con el TV.