cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZAR SOFTWARE BRAVIA KDL 32V 4500

RESUELTAS
josele43
Nuevo miembro

ACTUALIZAR SOFTWARE BRAVIA KDL 32V 4500

Buenos días,acabo de incorporarme al foro,tengo un TV LCD Bravia KDL 32V 4500,lo compré en el año 2008 y me gustaría saber si para poder ver dispositivos multimedia,por ejemplo un disco duro externo,es necesario actualizar el software del TV.He estado mirando en internet pero vienen todos los videos en inglés,además no sé si mi TV se le actualiza automáticamente.En el manual he podido ver que para poderse actualizar el software automáticamente tengo que poner el TV en modo de espera.Así lo he hecho,lo puse para que a la media hora se apaguase.No sé si con estos pasos se actualiza.

Por otro lado como el disco duro es por conexión HDMI,cuando actualizo la lista de dispositivos HDMI en el TV,me dice en un mensaje que no tengo ningún dispositivo conectado,como si no lo detectara.

¿Es probable que no me actualice el firmware del disco duro multimedia porque no esté actualizado el software del TV?.Desconozco si tienen relacción ambos temas.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. No te preocupes por la actualización, es probable que ya esté actualizada, en tu modelo lo hacía el televisor a través de la antena (si no recuerdo mal) Con respecto a lo del cable HDMI, puede ser un problema del mismo cable, piensa que con el usos, sin querer lo podemos doblar y romper por dentro, o simplemente por tiempo... Supongo que con otro cable te funcionará. Ya postearás algo. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola josele43, 

¡Bienvenido al foro!

Seguro que alguno de los expertos u otros usuarios te responden pronto, pero mientras, te dejamos por si acaso del link a Soporte:

http://www.sony.es/support/es/contacts/dime

 

Paula L.

 

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. No te preocupes por la actualización, es probable que ya esté actualizada, en tu modelo lo hacía el televisor a través de la antena (si no recuerdo mal) Con respecto a lo del cable HDMI, puede ser un problema del mismo cable, piensa que con el usos, sin querer lo podemos doblar y romper por dentro, o simplemente por tiempo... Supongo que con otro cable te funcionará. Ya postearás algo. Un saludo!