cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZAR BRAVIA HX900 PARA INTERNET

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
versace
Visitante

ACTUALIZAR BRAVIA HX900 PARA INTERNET

Hola:

Alguien sabe si es posible actualizar (a traves de software o de usb), el HX900, para que pueda disponer de Internet en el televisor, me refiero a navegador de internet, pues youtube y otros ya los posee de serie.

Si no es posible hacerlo de estas dos maneras que os pregunto, existe la posibilidad de hacerlo a traves de algun equipo Bluray, Home cinema o similar?

Saludos y gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Me temo que no, no puedes actualizar tu televisor para acceder a la www. pero los Home Cinema actuales de Sony, si te ofrecen todos la posibilidad de navegar por internet. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que si hubiese una actualización para tu televisor este te lo mandaría directamente y tendría que terminar tu de hacerla navegando por el menú del TV hasta localizar la función correcta para que esta se haga.

Mi tv Bravia nunca he visto ninguna función para hacer actualizaciones y me he movido por todos el menú,pero nada. La tuya tal vez si posee esa función,así que búscala a ver.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Me temo que no, no puedes actualizar tu televisor para acceder a la www. pero los Home Cinema actuales de Sony, si te ofrecen todos la posibilidad de navegar por internet. Un saludo.