cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización vPKG4.101EUA Bravia kdl-w905a no reproduce mkv.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
alexdp
Explorador

Actualización vPKG4.101EUA Bravia kdl-w905a no reproduce mkv.

Hola a todos,
Hace unos días compré una Sony Bravia Kdl-w905a, nada más encenderla me pidió una actualización y la realicé (vPKG4.001EUA).Todo funcionaba correctamente ya que tengo archivos en un pc en red y reproducia mkv sin problemas. Hace un par de días me pidió la Tv otra actualización (vPKG4.101EUA) desde entonces no reproduce archivos mkv desde el Pc en red. ¿Le ha sucedido a alguien más lo mismo?.Ruego me ayudéis porque si es un fallo de la actualización espero lo corrijan lo antes posible.
Muchas gracias.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jimy_vsr
Nuevo miembro

Probaste borrando tu configuracion wifi?, sino, prueba borrando toda configuracion q hiciste y realizandola de nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Piradete
Explorador

Perdona que te moleste, pero yo no he conseguido si quiera que se vean los mkv a través de una red local, y llevo ya 3 versiones, que lo haces a través de Wi-Fi o cable?, con que sistema operativo?...
jimy_vsr
Nuevo miembro

Probaste borrando tu configuracion wifi?, sino, prueba borrando toda configuracion q hiciste y realizandola de nuevo.

profile.country.es_ES.title
alexdp
Explorador

Hola Piradete, perdona por el retraso en responderte.Los archivos mkv los he reproducido a traves de cable y con Windows 7 profesional instalado en el pc. Desde que lo actualicé llego a la carpeta y no me aparece el archivo.
Saludos
profile.country.es_ES.title
alexdp
Explorador

Hola, tengo instalado Windows7 profesional y lo hago con cable. Desde que actualicé llego a la carpeta pero no me aparece el archivo.
Saludos