cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion v8.885-1000-2.650-000

profile.country.ES.title
dafne6cloe
Explorador

Actualizacion v8.885-1000-2.650-000

NO ACTUALICEN A LA VERSION v8.885-1000-2.650-000 DEJA DE FUNCIONAR LA TECLA HOME Y LA TECLA DE ACCESO A YOUTUBE

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No dices a que modelo te refieres, intuyo que podría ser un XE70, pero no lo especificas.

 

Que te de ese error a ti no significa que se lo tenga que dar a todos los usuarios

 

¿No crees?

 

¿Haz probado a hacer un Factory Reset después de haberlo actualizado?

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
dafne6cloe
Explorador

Hola el modelo es un kd-55xf, hice el factory reset y no sirvió para nada

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No existen los 55XF “a secas”...¿ Podrías concretar el modelo?


Yo tengo un 55XF9005 ( V6.6555) y ese firmware no es para ningún modelo XF80 /XF90 por lo menos que yo haya visto, la V.8.885 es para la serie XE70 como puedes ver aquí, y si fuera un XE70 pone explícitamente haber actualizado antes a la V.8535 o podría dar problemas.

 

https://www.sony.es/electronics/support/downloads/00016880

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
dafne6cloe
Explorador

El modelo exacto es el KD-55XF7096,

La actualización v8.885-1000-2.650-000 es la que apareció disponible esta mañana al encender el televisor, sino es compatible que no la publiquen para estos televisores.

Mi caso no es el único hay mas reportados 

https://community.sony.ee/t5/smart-tv/brak-aplikacji-w-sony-bravia-kd-43xe7077/td-p/3696675

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sí, si es para XF70 no Android TV que incorporan Linux,  es correcta, esa es para toda la serie 70(XE/XF/XG) los XF80/XG y XF90/XG son Android TV y disponen de otro firmware por eso te decía lo de concretar el modelo exacto.

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-xf70xx_x70xxf_x73xf-series/kd-49xf7096/downloads/000...

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si realmente esta afectando a varios usuarios de la misma serie, y se reporta el mismo error, puesto que acaba de lanzarse imagino Sony estará “tomando nota” para resolver el bug.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Por cierto he revisado el enlace que refieres y no veo similitud ninguna con tu problema aunque el polaco “no es mi fuerte” esto es lo que refieren...

 

Le planteo, tengo un problema similar, las aplicaciones no son accesibles:

 

El problema empezó hoy, hace unas horas.

Cuando intento actualizar el contenido de Internet, aparece el error 1107

El televisor está conectado a la red inalámbrica y su diagnóstico muestra el estado OK - señal fuerte.

Restablecí el televisor a la configuración de fábrica y descargué la última actualización para este modelo de televisor del sitio de asistencia. Instalé la actualización usando una unidad flash USB.

La actualización se realizó correctamente, pero el problema sigue ahí: no hay Youtube, Netflix ni otras aplicaciones que usen Internet.

Las aplicaciones disponibles son: modo para compartir fotos y marco de fotos.

El año de producción de este modelo es 2017. ¿Probablemente sea demasiado pronto para dejar de recibir soporte?

Nombre del modelo: KD-49XF7077

versión de software: v8.885-1000-2.650-000”

 

Vamos que refiere un problema de actualización de contenidos ANTES de actualizar, y tu refieres problemas con los accesos directos del mando remoto DESPUES de actualizar.

 

Y hago incapie en que comenta que el problema lo tenia ANTES de actualizar a esa versión 8.885 (Del 17/8/20)

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
dafne6cloe
Explorador

Similitudes, que le han dejado de funcionar las aplicaciones y el firmware que tiene instalado

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Similitudes?

 

Si la de una “churra con una menina”

 

Estas forzando mucho la situación.

 

Ese usuario tenia un problema de contenidos ANTES (Achacable a multitud de factores) , de actualizar, y la actualización obviamente no se la ha resuelto. 

Dame algo mejor.

 

No refiere ningún problema nuevo después de actualizar que no tuviera antes de hacerlo.


Si sigues persistiendo en el mismo tema, sobre bugs del firmware, que yo no veo, puedes presentar tu consulta, sugerencia o reclamación aquí, sin necesidad de crear alarmismos infundados.

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics?cpint=spt-footer_contact

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“