cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZACIÓN V 6.4960

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

ACTUALIZACIÓN V 6.4960

PARA LOS QUE ACTUALIZARON SUS TVS AG9 AF9 A LA VERSIÓN V 6.4770 QUE NO ERA PARA ESTOS TVS YA ESTÁ DISPONIBLE LA V 6.4960 Todo correcto YA DEJA INSTALAR HBO DYNEI Y APPLE TV DE MOMENTO TODO CORRECTO https://www.sony.es/electronics/support 

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Bueno para AG9 y mas modelos, adjunto listado

 

  • KD-65AF9
  • KD-55AF9
  • KD-75ZF9
  • KD-65ZF9
  • KD-75XG9505
  • KD-65XG9505
  • KD-55XG9505
  • KD-75XG8505
  • KD-65XG8505
  • KD-65XG8577
  • KD-55XG8577
  • KD-55XG8505
  • KD-98ZG9
  • KD-85XG9505
  • KD-85ZG9
  • KD-55AG9
  • KD-65AG9
  • KD-77AG9
  • KD-85XG8596
  • KD-55XG8588
  • KD-55XG8599
  • KD-55XG8596
  • KD-65XG8588
  • KD-65XG8599
  • KD-65XG8596
  • KD-75XG8588
  • KD-75XG8599
  • KD-75XG8596
  • KD-75XG8796
  • KD-65XG8796
  • KD-55XG8796

 

Changelog de Cambios y Mejoras

 

Ventajas y mejoras V6.4960

  • Mejora la interfaz de usuario de los siguientes elementos (unificando los modelos de 2018, 2019 y 2020 pertinentes):
    • Pantalla Ayuda
    • TV y menús de notificaciones
    • Lista de títulos grabados
    • Configuración de canales
    • Explicación visual de los ajustes de imagen
    • Compatibilidad ampliada para comandos de voz
  • Activa la compatibilidad con la señal 4K de 120 Hz para PS5™ (modelo ZG9)
  • Incorpora la aplicación Apple TV
  • Incorpora una nueva función de control paterno que puede limitar el tiempo de visualización
  • Incorpora una adición automática de las aplicaciones o los ajustes utilizados con frecuencia en Menú de entradas y Configuración rápida
  • Añade accesos directos a Accesibilidad en Configuración rápida
  • Incorpora la aplicación YouView para los modelos de 2018 y 2019 exclusivamente del Reino Unido (ya disponible en los modelos de 2020 pertinentes)
  • Mejora la facilidad de uso de los dispositivos conectados por HDMI
  • Activa el funcionamiento del decodificador con el mando a distancia del televisor suministrado (modelos de 2018 y 2019, ya disponible en los modelos de 2020 pertinentes; disponibilidad en función de la región y el modelo)
  • Resuelve un problema por el que los canales se cambian solos después de cambiar el orden de los canales
  • Resuelve un problema por el que no hay sonido de la salida óptica tras del restablecimiento de CA
  • Resuelve un problema en los modelos OLED por el que a veces se activa el salvapantallas mientras se ve contenido de HbbTV
  • Resuelve un problema de error de red causado por un ajuste de la ***** del sistema incorrecto
  • Resuelve un problema por el que a veces el sonido Dolby Atmos está distorsionado
  • Resuelve un problema por el que el DNS predeterminado se establece siempre en un valor específico
  • Resuelve un problema en los Países Bajos por el que el teletexto no se inicia o desaparece
  • Mejora la compatibilidad con los Módulos Acceso Cond. utilizados en los servicios de televisión de pago (modelos de 2018 y 2019)
  • Resuelve un problema de caídas intermitentes de sonido en las barras de sonido conectadas mediante HDMI ARC mientras se ve contenido en aplicaciones de streaming
  • Resuelve un problema por el que el vídeo se congela brevemente mientras se ve contenido en aplicaciones de streaming

 

https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a9g_ag9-series/kd-65ag9/downloads/00017075

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Hola,

 

Yo fui uno de aquellos que instaló en la AG9 la versión v6.4770.

 

De momento el TV no me reconoce que haya una versión via OTA, dice que el TV está actualizado. Esto no es muy grave, puesto que salió hace 2 días y las OTAs van por lotes, no se actualizan todos los TVs al mismo tiempo.

 

Voy a descargarlo e instalarlo manualmente, mientras miro a ver si alguien lo ha hecho antes que yo y ha compartido experiencia.

 

Saludos

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Yo actualice mi AF9 a la v6.4770 todo iba bien excepto que no me dejaba instalar HBO Y DISNEY AHORA CON ESTA V6.4690 INSTALADA MANUAL Y DESPUÉS REINICIADO EL TV DE FÁBRICA Y TODO CONFIGURADO YA ME DEJA INSTALAR HBO Y DINEY AL IGUAL QUE APPLE TV Y RAKUTEN YA MUESTRA EL CONTENIDO GRATIS TODO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE ESTA ACTUALIZACIÓN V6.4690 ESTÁ TAMBIÉN PARA OTROS MODELOS COMO LOS XH LOS A8 Y PARA LOS Z NO SE QUE DIFERENCIA ABRA PERO PONER LA QUE CORRESPONDA CON VUESTRO MODELO YO E PUESTO LA QUE CORRESPONDE AL AF9 DE MOMENTO NO NOTO FALLOS ALGUNOS

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Confirmo que la actualización manual de mi KD-55AG9 desde la v 6.4770 a la v6.4960 ha ido a la perfección, sin ser necesario el reinicio de fábrica.

 

De momento, en lo que llevo de tarde he probado lo principal (DTV, NETFLIX, Youtube, Spotify, HBO) y todo va a las mil maravillas. Incluso diría que los pequeños microcortes de audio por HDMI ARC que quedaban solo en NETFLIX han desaparecido por completo, aunque necesitaré más días para chequearlo.

 

El resto de problemas que tenía mi A9 tras la actualización a la v6.4770 son muy esporádicos y difíciles de testear en poco tiempo, a saber:

- Bloqueos del DTV que requerían reiniciar el TV por completo

- La funcionalidad HbbTV (LOVES TV) que deja de funcionar cuando el TV vuelve del reposo.

- Alguna vez que se me cambiaban solo los canales Telecinco y Cuatro por TelecincoHD y CuatroHD respectivamente

- Etc.

 

Estos los iré comprobando conforme pasen los días

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

CDEFFC5D-C323-4583-B0DB-05DAC835B9CE.png

3431028D-F3B5-4708-B843-E2FC50000933.png

EA29E161-7C4E-4172-8ED8-AD63C54F2D4D.png

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Yo de los micro cortes en sonido no puedo comentar no tengo barra de sonido a lo de loves tv con la v6.4770 si que hacía cosas raras ahora todo correcto funcionando de maravilla a ver si no hay fallos y le damos buena nota a los de sony

profile.country.ES.title
D3ltoya
Explorador

Entonces activa el HDMI 2.1? Lo digo por el tema de la PlayStation 5 y los 120hz.

 

Muchas gracias

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@D3ltoya 

 

El único modelo que actualiza las funciones de HDMI 2.1 con este firmware es el ZG9, puesto que si lo monta por hardware de serie, el resto de estos modelos afectados por esta actualización no pueden hacerlo puesto que no e disponen de HDMI 2.1

 

323642DA-A9A2-4DD7-AF9D-8FD953E9424A.jpeg


Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“