cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Sony XF90

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Actualización Sony XF90

Pues esta tarde al fin montaré la sony xf90 de 49 pulgadas que me he pillado pero tengo un par de dudas al respecto.  La cosa es que no se como va el tema de actualizaciones del firmware de esta TV, y me gustaría meterle la actualización del Dolby Vision y la última que salió (que  creo que es la OREO 8.0) y no se cómo se hace. Lo puedo actualizar desde el propio tv (¿¿dónde estaría la opción??) o es mejor hacerlo mediante usb? Y esi es así... dónde puedo descargar la actualización para meterla en el usb? 

El samba también tengo entendido que hay que inhabilitarlo porque ralentiza bastante android. ¿Cómo lo hago? 

Si podéis contestarme a esto y guiarme un poco en cuanto al android para aumentar su fluidez os lo agradecería mucho pues ando algo perdido en este aspecto.

Muchas gracias y un saludo!! 😁😁

31 RESPUESTAS 31
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Ni se te ocurra actualizar a oreo 8.0 esta dando problemas además la actualización automática esta suspendida por ellos 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sobre lo del firmware, conecta la tv a Internet y ella automáticamente te
pedirá para actualizar si hay algún firmware disponible.

En cuanto al samba, en este enlace tienes la información al respecto (al
final de la página)

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00188043
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador


@faaaceliiife  ha escrito:

Pues esta tarde al fin montaré la sony xf90 de 49 pulgadas que me he pillado pero tengo un par de dudas al respecto.  La cosa es que no se como va el tema de actualizaciones del firmware de esta TV, y me gustaría meterle la actualización del Dolby Vision y la última que salió (que  creo que es la OREO 8.0) y no se cómo se hace. Lo puedo actualizar desde el propio tv (¿¿dónde estaría la opción??) o es mejor hacerlo mediante usb? Y esi es así... dónde puedo descargar la actualización para meterla en el usb? 

El samba también tengo entendido que hay que inhabilitarlo porque ralentiza bastante android. ¿Cómo lo hago? 

Si podéis contestarme a esto y guiarme un poco en cuanto al android para aumentar su fluidez os lo agradecería mucho pues ando algo perdido en este aspecto.

Muchas gracias y un saludo!! 😁😁


Si actualizas a oreo 8.0 te dará problemas en la aplicación de Video nativa en HDMI arc si conectas una barra de sonido perderás el sonido dts te recomiendo que leas antes todos los comentarios del foro 

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Jajajajajaja vale vale. Viendo vustros comentarios me queda claro que no he de actualizar jejejeje gracias a todos por el aviso!!!

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

A la cabeza con respecto a la nueva actualización de software: fecha de lanzamiento indicada en abril de 2019
Hola a todos, solo hablé con un representante de Sony de la región de Asia / Pacífico: la actualización que solucionará los problemas de ARC / Audio se lanzará en abril en todo el mundo (aunque mencionó que los EE. UU. / Reino Unido pueden recibir hasta mediados de marzo)

Pensé que sería bueno actualizar a las personas que están esperando o que sufren los problemas causados ​​por 6.5830.

Aclamaciones

MauricioNavas
Explorador

Yo soy de latinoameria (vamos con los tiempos de EEUU) y aun no hay luces de ninguna solucion, ya estamos en abril y seguimos con problemas, estoy pensando serieamente en ir a denunciar a proteccion del consumidor, aunque el TV tengo exactamente 1 año y medio desde la compra y segun contrato solo tiene un año de garantía....

profile.country.ES.title
Daedin2018
Miembro


@faaaceliiife  ha escrito:

Pues esta tarde al fin montaré la sony xf90 de 49 pulgadas que me he pillado pero tengo un par de dudas al respecto.  La cosa es que no se como va el tema de actualizaciones del firmware de esta TV, y me gustaría meterle la actualización del Dolby Vision y la última que salió (que  creo que es la OREO 8.0) y no se cómo se hace. Lo puedo actualizar desde el propio tv (¿¿dónde estaría la opción??) o es mejor hacerlo mediante usb? Y esi es así... dónde puedo descargar la actualización para meterla en el usb? 

El samba también tengo entendido que hay que inhabilitarlo porque ralentiza bastante android. ¿Cómo lo hago? 

Si podéis contestarme a esto y guiarme un poco en cuanto al android para aumentar su fluidez os lo agradecería mucho pues ando algo perdido en este aspecto.

Muchas gracias y un saludo!! 😁😁


Un consejo, devuelve la tele y compra otra marca, la que sea mientras no sea Sony.

 

A mi se me ha pasado el plazo y me arrepiento. Existen grandes posibilidades que la mía sufra un accidente doméstico que me obligue a volver a Samsung que nunca me ha fallado.

profile.country.ES.title
playhackeri
Miembro

 que tu descambiaria la tv por otra marca el servicio post venta da asco es una lacra que esta sumergiendo a esta compañia en la mas misera miseria de ambito global asi de claro y que sepas que tengo la misma tv que tu 49xf9005 tu mismo amigo y da rabia por que la tv esta de muy bien pero en tema de actualizaciones es una solemne m3erda.

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Os funciona LovesTV en vuestros xf90