cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización para XH9096?

profile.country.ES.title
Xionvolt
Explorador

Actualización para XH9096?

Pues compre este modelo hace 1 mes aproximadamente, y todo perfecto, desde que la actualicé hace 3 semanas sufro reinicios... la uso a diario 3 o 4 horas diarias, únicamente para jugar a PS5, me he puesto en contacto con SONY y me dicen que es un problema de software y que "pronto" sacarán una actualización para corregir esos errores, pero me pregunto, cuando es pronto? porque eso me lo dijo hace casi dos semanas...

 

Alguien sabe algo o como solventar el problema?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Puedes probar a restaurar la TV para tener el sistema operativo limpio pero
si ellos te han comentado eso no queda otra que esperar...
profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

Yo he actualizado manualmente despues de 3 dias fantásticos de tv.. i hoy el primer fallo con la consola a 4k i 120fps todo borroso.. después un reinicio espontaneo y para finalizar la velada con mini lags de pantalla.. pequeños destellos esporádicos.. mañana llamaré para saber que tal lo de la actualización.. pero depende el que, voy a devolver el tv. Muy bueno, cuando funciona es una maravilla.. pero no puede pasar lo que está pasando.

profile.country.ES.title
gimix92
Miembro

He restaurado dos veces y nada.. pasa lo mismo.