Comparte tu experiencia!
Ya se sabe cuándo estará lista la actualización a Oreo 8.0 pero sin fallos?
Gracias por la respuesta!
Simplemente agregar que me parece increíble que una empresa como está no tenga los medios suficientes para poner fin a este problema que afecta a miles de usuarios.
Puedes usar esta app en tu móvil y estar al tanto de cuando haya una actualización aunque no te haya saltado en el TV.
¿Que fallos tiene Oreo 8 v6.6520?
Yo la noto más estable en mi caso que Nougat 7 con la cual tenía reinicios esporádicos en una 55XF9005.
Y con esta, no he tenido más problema que de cuando en cuando Alexa no enciende el dispositivo cuando está mucho tiempo en reposo. (Se solventa cuando ocurre borrando la televisión en el móvil y detectándola de nuevo) y no ocurre siempre. Y aunque culpaba a Oreo 8 ( puede que en reposo prolongado la aplicación TV Control setup with Amazon Alexa no se active correctamente o que sea problema de la skill, puesto que cuando falla si la enciendo con Alexa desde un RM Pro+ si la enciende. (El RM Pro usa la clonación del mando remoto con Alexa)
Por lo demás todo funciona correctamente, bluetooth, wifi, aplicaciones,(LovesTV, YouTube, Amazon Prime Vídeo, Netflix, etc),menús, barra sonido, reproducción de vídeos desde servidor, etc
Si pero la actualización automática que se supone que es la recomendada todavía no llega y de eso no dicen nada.
Ya se que se puede actualizar a Oreo 8 pero descargándose uno mismo el firmware, pero de manera automática que lo haga la tv sola no ¿porque?
Ya nos estamos pasando, vale que Sony no se caracteriza por ser muy “atenta” con sus clientes, pero si liberan una actualización, aunque no esté implementada vía OTA es de agradecer.
Supongo que no es tan sencillo subir una aplicación a nivel regional, si tiene que ser para toda Europa y para sus dispositivos compatibles. Y creo no tienen obligacion de ponerla a nuestra disposición anticipadamente por descarga directa lo cual es de agradecer.
Quien no quiera no la descargue y que espere meses en tenerla disponible vía OTA , está en su derecho, pero EXIGIR, que te la suban, necesitarán su tiempo y sus protocolos para ello, si no lo harían inmediatamente.
Ya lo próximo exigirles que venga un técnico a casa a actualizarnos los dispositivos.
La actualización está publicada, ya que cada uno haga lo que quiera. Yo hace tiempo que la estoy disfrutando.
joselgr03, preguntabas por los fallos de la actualización. A mí por ejemplo, cada vez que selecciono cualquier dispositivo conectado a través del HDMI, primero me sale el típico mensaje de que no hay nada conectado, y después aparece el dispositivo. Además hay algunos comandos que ya no funcionan, por ejemplo, si en el mando pulso audio, ya no cambia la pista de audio del Blu-Ray. Así que habrán arreglando incompatibilidades con algunos dispositivos, pero han generado otras, con la primera actualización de Oreo no tenía este problema. Y Sony o no se entera o no se quiere enterar, porque no creo que sea tan difícil de entender cual es el problema para poder buscar una solución en una próxima actualización. Pero que no es solo este dispositivo del cual hay problemas con el software y por más que se lo explicas y demuestras, pasan de arreglarlo.
Lo suyo sería abrir un hilo exclusivo de problemas con Oreo 8 V 6.6520. , ya que cada uno postea su problema sin definir en qué versión, ni en qué modelo de TV, entremezclando las tres versiones publicadas y aquí no hay quien se aclare.
Yo solo me quejo, de momento, con Alexa en un largo reposo,(20 m o más) que no enciende el dispositivo. Por lo demás no he notado más problema. Desconocía problemas con el audio de Blue Ray, puesto que no he tenido oportunidad aún de probarlo.
Creo que si nos organizamos se lo
pondremos más facil a los técnicos de Sony para solventar problemas en futuras actualizaciones.
Saludos
Ojalá esté pronto, porque vaya bazofia de oreo, la cosa es que se hacen los tontos y ellos mismos saben que es una porquería de actualización, no hay manera de ver un vídeo en 4K y que no se corte a los 35 minutos... vamos de pena.