cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Oreo 8.0 en Sony XE8596

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Gusbfk
Explorador

Actualización Oreo 8.0 en Sony XE8596

Buenos días!! Necesito vuestra ayuda,acabo de adquirir un altavoz inteligente de amazon.

Y no puedo conectarlo estado mírando en el Manuel y me pide la aplicación  TV Control Setup with Amazon Alexa. En mi televisión no la encuentro. He intentado bajar el actualización Oreo 8.0   me pero no me deja actualizar la tv. es una Sony KD55XE8596.

Gracias de antemano

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
ooterofe
Explorador

Yo también tengo una XE8596, con ganas de actualizar desde que salió Oreo, pero viendo los problemas que ha tenido la actualización, nunca he dado el paso.

 

¿Alguien con este modelo que haya probado a actualizar a la v6.6520 y pueda contar qué tal le está funcionando la TV?

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes el enlace para oreo aquí, la tienes que actualizar manualmente
https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xe85xx_x85xxe-series/kd-55xe8596/downloads/0...


Por otra parte... Yo no actualizaría. Ese modelo funciona mejor con nougat
que con oreo, y piensa que luego no puedes volver a una versión anterior.
Mira en el foro, hay bastante gente con problemas después de pasar a oreo.
Yo esperaría a una versión más estable de este firmware... Y
desgraciadamente Alexa solo es para esta versión

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese enlace que te han puesto es para la versión de descarga AUTOMATICA de Oreo 8 versión 6.510 ya antigua,(La puedes hacer desde tu propio TV )pero  la ultima versión QUE ES MUY ESTABLE, y funciona ESTUPENDAMENTE, la 6.520, y puedo dar fe, en una 55XF9005, pero por descarga manual es esta, y tendrás Oreo 8, con todas sus ventajas y ademas control por Alexa y LovesTv.

 

A ver quien diga lo contrario exponga en que modelo, que problemas ha identificado, y que versión de Oreo ha testeado.

Hay algunos que van de “oido” sin tener ni p...idea de lo que dicen.🤐

 

 https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xe85xx_x85xxe-series/kd-55xe8596/downloads/0...

 

Si no te deja actualizar verifica que la descarga este correcta, hay navegadores que la descargan “corrupta”. Verifica el tamaño y la longitud del archivo con respecto a las instrucciones que te da el articulo.


Con el dispositivo ALEXA, podrás encender/apagar la TV, cambiar de canal, controlar Volumen, y cambiar de entrada HDMI, como poco, para mi una gozada.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Perdón, estaba con el móvil y me he liado
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Comentario editado con el enlace correspondiente para evitar confusiones. Yo de momento no tengo la suerte de tener un Android TV así que no puedo comprobar el funcionamiento de las versiones del mismo así que me baso en las opiniones de los demás usuarios 😕
profile.country.ES.title
ooterofe
Explorador

Yo también tengo una XE8596, con ganas de actualizar desde que salió Oreo, pero viendo los problemas que ha tenido la actualización, nunca he dado el paso.

 

¿Alguien con este modelo que haya probado a actualizar a la v6.6520 y pueda contar qué tal le está funcionando la TV?

profile.country.ES.title
Gusbfk
Explorador

Por lo que he leído parece que ya está solucionado

profile.country.ES.title
Gusbfk
Explorador

He leído que 

  • Incluye compatibilidad con dispositivos que admiten Amazon Alexa (solo Reino Unido)
  • Entonces creo que no nos funcionará a nosotros
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues según este articulo de Sony parece ser que si funcionaría...

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00186768

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
ooterofe
Explorador

¿Alguien que haya instalado la V6.545 en una XE8596?