Comparte tu experiencia!
Ya que están intentando arreglar el error 8.0 android, yo iría más adelante, y buscaría implementar la versión 8.1 que está más bien pulida y estable.
Es una sugerencia
Saludos cordiales
JuanP
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que no son solo los OLED (que empiezan por A...A1, AF8, Af9) sino otros tantos más, lo pone en los enlaces que dejaste:
Esta información se aplica a los siguientes modelos:
El mío concretamente es el 55A1E, pero el modelo Europeo que empieza por KD, no por XBR. Entiendo que no se puede instalar esta version latinoamericana en un modelo Europeo. Pero no es mala noticia que esta actualización v6.5850 saliera el 24 de Abril en LATAM. No puede tardar mucho ya en Europa.
Aquí hay algo que no se entiende, porque los Smart TV Sony 2019 ya vienen con Android 8.0 y los del 2018 no lo actualizan..algo no me cuadra 😚😒
@HAL9000z ha escrito:
Los únicos que vienen con el 8 son los que llevan nuevo SoC (procesador
dedicado a smart TV), que son las xg85 y superiores. Todas las demás vienen
con el 7. Actualizarán las TV a 8 cuando la versión dedicada al viejo SoC
esté lista.
En América Latina ya ha salido.. ¿Cuando llegará a España?
Perdón, error mío, se trataba de un televisor OLED de Sony. Que llegó la nueva actualización https://www.sony-latin.com/es/electronics/support/televisions-projectors-oled-tvs-android-/xbr-65a1e...
Me parece a mí que va a tardar mucho más de lo esperado. Por no decir que quizás nanai. Según lo que estoy experimentando en mi BRAVIA KD-65AF8, ya experimenta problemas de rendimiento en el contenido en 4K nativo.
Yo pienso que es por un mal escalado del hardware del televisor y que no hay recursos suficientes para seguir actualizando a Android 8 y que esto podría traer problemas y quejas más multitudinarias. En definitiva. Un televisor de mediados de 2018 con Android 7. ¿Pretenderán que nos compremos uno de estos televisores cada año como con los iPhones con lo que valen?
Si tenéis un AF8 podéis probar a buscar en la app YouTube de la tele "4k 60fps" y probar algunos de los videos que os salen. Aseguraos de que se está reproduciendo en 4K dándole al cursor para abajo cuando se reproduce el video. Luego a los 3 puntitos que hay a la izquierda y luego seleccionar la resolución manualmente a 4K.
A ver qué os parece.
Un saludo.