cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZACION DISPONIBLE DESDE LA WEB 13 MAYO 2020

profile.country.ES.title
manuelasaco
Miembro

ACTUALIZACION DISPONIBLE DESDE LA WEB 13 MAYO 2020

HAY DISPONIBLE UNA ACTUALIZACION DE HACE 3 DIAS.ME HAN DICHO EN SONY QUE AUTOMATICA SALDRÁ

A PARTIR DEL 22 DE MAYO DE 2020,PERO PUEDES ENTRAR EN LA WEB DE SONY Y CERCIORANDOTE DE QUE ES PARA TU MODELO YA ESTÁ DISPONIBLE.

 

SOLUCIONA PRINCIPALMENTE FALLOS DE SONIDO PERO HAY MUCHO MÁS Y CARACTERISTICAS NUEVAS QUE AÑADEN.

 

ESPERO QUE OS SIRVA Y RESUELVA VUESTROS PROBLEMAS CON VUESTRAS TV.

 

Y AÑADIR GRACIAS A TODOS LO QUE OS HABEIS MOLESTADO EN CONTESTARME E INTENTAR AYUDARME.

MIL GRACIAS

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Si te refieres a esta actualización de Android 9 Pie V6.326 del 13 de Mayo que ya anuncie en su momento, no resuelve absolutamente nada en temas de sonido, los problemas con sistemas de AV conectados por HDMI-eARC de otros fabricantes con el audio persisten.

 

Ventajas y mejoras

  • Mejora la compatibilidad con AirPlay 2
  • Resuelve un caso poco frecuente en el que el contenido de YouTube no se reproduce.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/nueva-actualizacion-android-9-pie-13-05-20/m-p/3659874#M231...

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
manuelasaco
Miembro

Efectivamente no hace una **** *****.Sigue fallando.Pero además me dijo el tio que para evitarlo comprara el cable hdmi bueno por la cantidad de datos que pueden transmitir y tal.

Le pregunté que qué modelo compraba (2.0 o 2.1 o anterior etc..)y me dijo que de eso el no entendia.....PARA FLIPAR..

Además le dije si lo estoy oyendo por fibra óptica......y dino yo lo cambiaba.....*****....lo he puesto y para lo único que ha servido es para gastarme 15e. Por que falla igual,no saben por donde tirar....***** incompetentes....conclusión

SIGUE FALLANDO.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Sigo con mi sospecha de que el “passtrough”...

 

(En el procesamiento de señales, un paso a través es una puerta lógica que permite que una señal "pase" sin alteraciones, a veces con poca alteración. A veces, el concepto de "traspaso" también puede involucrar la lógica de la conexión en cadena)

 

... para eARC-HDMI que implementaron en Android 9...

 

(Adición del Modo Paso a través

El modo Paso a través puede transmitir audio comprimido a sistemas de audio y barras de sonido.
NOTA: Cuando se establece el Modo Paso a través, puede que los sonidos como los tonos del teclado del televisor o las respuestas de voz no se transmitan, o que la función de reconocimiento de voz del micrófono integrado sea menos eficaz.

 

...le “ha sentado mal” a según que sistemas de A/V de otras marcas.(Yamaha, Bose y Denon) y por eso no se lo toman en serio.

 

¿Alguien a probado a desactivar el “Modo Paso A Través“ del TV?

 



“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Buenas, a los que sigáis teniendo problemas de microcortes de audio, os informo que he notado mejoria en el tema tras la última actualización:

 

https://community.sony.es/t5/televisores/cortes-de-audio-en-arc-con-ag9-y-receptor-av-onkyo-ht-r390/...

 

Os aconsejo, probar a desactivar el eARC y poner el resto de configuraciones de audio como yo, a ver si os mejora el tema