cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion de KDL-32RD43x

MarioFrancis
Explorador

Actualizacion de KDL-32RD43x

Hola a todos,

Tengo un TV modelo KDL-32RD43x y trato de que reconozca un disco duro para grabacion Western Digital de 1Tb pero no hay manera, asi que vi en otros temas que quizas actualizando se arregla pero no encuentro en la pagina donde bajar la actualizacion del firm, este modelo se actualiza por USB, alguien me podria indicar donde bajar la actualizacion? si sabeis otro metodo para que me reconozca el disco para grabacion tambien me serviria.

Muchas gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba a refomatear el hdd con el pc de nuevo, a NTFS y vuélvelo a conectar a ver si lo reconoce

 

Te dejo el enlace de descarga del firm

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-32rd430

MarioFrancis
Explorador

Muchas gracias por el link a la actualizacion, no habia manera de encontrarlo, ya lo actualice, crei que a lo mejor venia actualizado como se comenta en la ayuda pero no, la actualizacion se completo correctamente y el disco duro sigue sin reconocerlo, lo he formateado como has dicho en el PC en formato NTFS y aun no lo reconoce, hay algo mas que pueda hacer?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

De qué capacidad es el disco duro? Has probado con otro?

MarioFrancis
Explorador

El disco es un Western Digital de 1Tb, lei en la ayuda para la grabacion que esta marca daba mejores resultados, tambien he probado con un pendrive de 64 Gb de Sony, ambos dispositivos se reconocen si copio algo para lectura, osea si pongo un video o fotos, si las puedo ver en la TV pero cuando le digo que quiero dar de alta el dispositivo para grabacion me dice que no se reconoce el dispositivo y que compruebe la conexion. Deberia probar algun modelo o marca diferente? entendi que este TV soportaba hasta 2Tb  en los discos duros para grabacion, pero puedo probar otras cosas, estoy abierto a cualquier sugerencia, gracias por la ayuda

MarioFrancis
Explorador

Siento postear nuevamente pero asumire que no hay un remedio claro para esto, cierto? puedo esperar a que saquen una nueva actualizacion? o ya no se hacen nuevas versiones de este modelo? o si puedo intentar algo mas estoy abierto a cualquier idea, gracias por la ayuda