cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE Y OTRAS MEJORAS ANDROID TV

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE Y OTRAS MEJORAS ANDROID TV

Lamentamos anunciar que la próxima actualización del firmware de Android TV se ha retrasado.

 

Pedimos a todos disculpas por esto y os agradecemos vuestra paciencia

 

Estamos preparando una actualización de firmware para mejorar la estabilidad general de estos televisores

 

  • Respuesta del mando a distancia
  • Pantalla en negro ocasional mientras se enciende el televisor
  • Pantalla en negro ocasional con sonido al apagar el televisor
  • Reinicio de la televisión al cambiar de canal

 

Nuestro objetivo es solucionar estas cuestiones en una actualización que se publicará antes del 8 de diciembre de 2015.

 

Adicionalmente también trabajamos para implementar la grabación HDD y las funcionalidades PIP y PAP antes del 29 de febrero 2016.

 

Para obtener más información, por favor consulta nuestros artículos en las páginas de soporte.

 

Lanzamiento de la siguiente actualización de firmware

Próximos servicios para Sony Android TV

 

 

Nos gustaría pedir disculpas sinceramente a todos nuestros clientes por este retraso, y agradeceros de nuevo vuestra paciencia.

14 RESPUESTAS 14
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Gracias por la información. A ver si esta actualización de antes del dia 8 soluciona los problemas y mejora el rendimiento del televisor! Por otra parte... Que se retrase la función de grabación a finales de diciembre es una mala la verdad... :-S

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Es peor de lo que dices,  no tendremos PIP/PAP y grabación HDD hasta FEBRERO 2016!

 

Agradezco la información,  pero me parece muy grave.  Más si tenemos en cuenta que adquirí este televisor,  entre otras cuestiones,  por estas características. Inicialmente nos aseguraron que estarían en agosto 2015.

elpenkas
Miembro

Es lamentable y una decepcion que a dia de hoy sigamos sin poder hacer uso del 100% de las caracteristicas que anuncias al comprar vuestros articulos. Por mi parte estoy mas que arto de que la función de grabar se retrase cada ves mas en  el tiempo, hace que vuestra marca pierda prestigio y no inspira ninguna confianza a los que hemos adquirido una tv sony con función de grabar y a día de hoy no graba. Estoy pensando muy seriamente denunciar el caso a consumo y que ellos decidan si se puede anunciar un articulo con unas caracteriscas sin que las misma esten operativas y para colmo anunciar su operatividad con fecha incluida para cambiarlas cunado a ustedes les de la gana. Ya esta bien de excusas, lamentos y justificaciones, QUIERO MI TV CON LAS CARACTERISCAS Y ESPECIFICACIONES POR LAS QUE PAGUE Y DEPOSITE MI CONFIANZA.

Gracias y un saludo.

Shindendekar
Explorador

Vergüenza os tendria que dar vender televisores a medio acabar

cesdeles
Nuevo miembro

Gracias, esperamos está actualización por qué el tema es un poco molesto, no deberian confiar su firmware a google.

Manuel_Seva
Explorador

Saludos.

 

Hace tres días, se me ha actualizado el software de mi televisión.

 

Desde entonce, ni puedo conectar por Wifi Direct  ni puedo duplicar la pantalla de mi móvil (Samsung Galaxy Expres 2) en la tele.

 

Se puede solucionar, o volver al software anterior a la actualización.

 

Además, la APP   TV Side View  se conecta una vez de cada 10 que lo intento.  ¿esto tiene solución?

 

tengo una tele KLD-43W808C.

Manuel_Seva
Explorador

Era una pregunta...

 

¿Se puede volver al software anterior a la última actualización, que me ha fastidiado el Wifi Direct y el Screen Mirror ese?  Además de problemas con la TV SideView

Lucido10
Explorador

Hola amigos de Sony

No es licito que se comercialice unos televisores que fallen tanto, no lo entiendo , ademas es denunciable.

 

Soluciones ¡¡¡¡ gracias

 

 

Antonio-Alias
Miembro

A medio acabar y que encima no funcionan. Ya no me valen los cuentos de que las Smart TV son más que una tele, porque lo que al menos esperamos los usuarios, es que des al botón verde y se encienda normal. La mía con menos de un mes nunca arranca bien. Antes valía con apagar y encender otra vez, pero ahora siempre que la enciendo, tengo que desenchufarla de la red a las bravas para que se reinicie. Me fastidia pensar esto, pero cada vez que me pasa, dan ganas de empaquetarla y cambiarla por una Samsung. Sony está muy lejos de ofrecer un producto simplemente vendible.