cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización automática a Oreo

RESUELTAS
profile.country.ES.title
visulle
Explorador

Actualización automática a Oreo

 Hace ya dos meses que salió la nueva actualización para las TV con Android y mi modelo está entre ellas, ahora bien, en la página de descargas te da la opción de descargarte tu el firmware o según pone "en las proximas semanas" se actualizará la tv sola. Como leo tantos problemas con la actualización por usb quería esperarme, pero pasan los meses y la tv sigue sin actualizarse.

 

A alguien se le ha actualizado sola o es que en España hemos de esperar al siglo que viene ? alguien me puede orientar en esto ???

 

Gracias de antemano !

Etiquetas (2)
24 RESPUESTAS 24
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Bueno, pues siento decirte que el fallo aquí es del vendedor de mediamarkt,
no de sony ya que esa función es a partir de las series 85 y superiores.

Que informen mal es una cosa y que lo soporte es otra...
profile.country.ES.title
visulle
Explorador

Estoy alucinando !!!!! Ni un solo aparato he podido conectar por bluetooth, ni uno, ni SONY ni nada. 

profile.country.ES.title
visulle
Explorador

Quizás sea algo que han solucionado en modelos posteriores, el mio es 49XE8077, quizás por eso a ti te funciona y a mí no.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como te he comentado, en tu modelo esa función no está disponible, es solo en las series XE85 y superiores
profile.country.ES.title
visulle
Explorador

Pues mira, estaba repasando las consultas que hice al respecto del bluetooth cuando la compré, y todo el mundo me respondió que solo servia para la conexión por voz con el mando, así que ya ves. Claro, yo tengo lanserie 8077, ya no lo pillé. Gracias por la ayuda !