cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZACIÓN ANDROID TV - USB HDD REC / PIP & PAP

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

ACTUALIZACIÓN ANDROID TV - USB HDD REC / PIP & PAP

Nos complace informaros que ya esta disponible la última actualización de firmware (3.317) de Andorid TV para los televiosres Sony Bravia

 

Esta versión, además de mejorar el rendimiento de tu televisor, incorpora las siguientes funciones:

 

  • USB HDD Rec
  • Imagen doble (Picture-in-Picture / Picture-and-Picture)

 

Estas son las opciones de imagen doble que tendras disponibles:

 

  1. Picture-in-Picture: Esta función permite visualizar el contenido principal desde su PC a través HDMI, al tiempo que visualiza su televisor (sintonizador) en una ventana más pequeña.
  2. Picture-and-Picture: Esta función permite visualizar su reproductor Blu-ray / DVD u otro electrónico de consumo a través de HDMI, y su televisor (sintonizador) – una al lado de la otra – simultáneamente.

 

Si quieres descargar esta actualización, debes acceder a la web de soporte de Sony introduciendo el modelo de tu televisor y siguiendo las instrucciones indicadas.

 

http://www.sony.es/support/es/

 

Si tienes cualquier duda sobre como actualizar tu televisor, en el siguiente enlace encotraras una guia detallada del proceso

 

http://sony-eur-eu-es-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/72548#4._Updating_using_a_USB_fl...

 

No dudes en publicar todas vuestras consultas

 

Saludos

Etiquetas (5)
21 RESPUESTAS 21
profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Acceder es sencillo:

  1. Selecciona una entrada HDMI cualquiera (por ejemplo,  la PS4)
  2. Dale al botón "Action Menu". Te saldrá en la parte superior de la imagen un menú. 
  3. En la parte derecha de ese menú tienes una pestaña con un menú desplegable para el manejo de la imagen doble. Actívalo desde ahí.
  4. Se te abrirá una nueva ventana con el último canal sintonizado en la TDT.
  5. Ahora te queda jugar con diferentes posibilidades que por ahora te permite. 

Saludos

 

Jaumet66
Miembro

Muchas gracias, he probado lo que dices y ya lo he visto, gracias

SEGURA LLUNELL S.A.
Jaime Segura
reysamale1
Explorador

Hola, no se si le sucede a alguien más lo que me pasa con este Televisor en 4K, tengo otro Sony Full HD de 40 Pulgadas del 2012 y veia los partidos de futbol perfectamente y solo tiene 200 Herzios de MotionFlow, y la nueva tele

que compre en Sebre.2015 4k 49 Pulgadas y 1000 Herzios, resulta que veo el futbol fatal, cuando esta enfocando el

campo en general empieza a emborronarse el cesped y no se acaba de poner fijo y nitido, solamente se ve bien

cuando hay un enfoque mas cercano con otra cámara que hacen Zoom,, Despues de varias actualizaciones de Softwares se sigue viendo igual de mal, pero ademas con la última la 3317 del USB grabador, resulta que han quitado

en los ajustes de Imagen una aplicacion que decia Foto Vivida, que era la que yo utilizaba en imagen para poder ver

un poco mejor los partidos de Futbol, y ahora por arte de magia, "Zas" la han quitado, para una cosa que iba medio regular.

No se podria volver a una actualización anterior, para volver a tener esta función de Foto Vivida, ajustable en Imagen.

Muchas Gracias.

profile.country.ES.title
francisco.marcote
Explorador

buenas,

 

y como se visualiza ya que no hay ningun boton de pip...

 

Saludos,

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Mira mi post (3 más arriba).

profile.country.ES.title
AntonioSanchez76
Explorador

Hola. Una consulta sobre este tema.

 

¿Dónde veo en la televisión cuál es el último firmware instalado?. Es que no sé cómo mirar si tengo el 3.317 instalado o no.

 

Y en segundo lugar, como no se me da bien trastear la tele y prefiero no hacer nada por USB por si la lío, cuando haya una futura actualización por internet, de las que el televisor se descarga e instala él solo, ¿incorporará también las mejoras de este firmware 3.317 o es absolutamente necesario instalarlo por USB para que podamos seguir recibiendo las actualizaciones futuras?

 

Gracias.

profile.country.ES.title
rcgarcia2004
Explorador

Yo acabo de comprar un KD-55X8509 lo he actualizado, tengo conectado al hdmi1 el appleTV y al hdmi2 un receptor SAT y sigo las instrucciones

 

ejemplo:

HDMI2

action menu

y me sale un menu desplegable en la partesuperior

 

visualizacion y sonido          TV       tweets

 

no encuentro nada que pueda manejar el modo PIP

 

Que hago mal?

 

Gracias

 

 

profile.country.ES.title
rcgarcia2004
Explorador

Yo me respondo a mi mismo.

No tengo la ultima version del firm

Gracias

profile.country.ES.title
tomgtf
Explorador

Después de más de un mes trasteando con las funciones USB HDD REC / PIP & PAP en una KD-49X8308C y más de seis meses esperando la deseada actualización desde que adquirí la tele supuestamente con dichas funciones, dejo algunas impresiones.

 

Con relación al PIP & PAP, comparto completamente las sugerencias hechas por jcaracola al principio de este post (reproducidas a continuación):

 

  • Picture-in-Picture (PIP) no existe. Tienes la posibilidad de PAP (una imagen al lado de la otra), pero no la PIP. He probado con un PC, tal y como ustedes indican,  y solo me ofrece la posibilidad de PAP. Y, además,  la resolución de salida del PC hay que reducirla, si no,  no tienes ninguna posibilidad de doble imagen. 
  • Es una lastima que teniendo doble sintonizador,  no nos permita usar la PAP con 2 canales de TDT.
  • Solo te permite combinar una fuente HDMI con la TDT. Con unas teles como estas,  donde te manejas diferentes apps, es una lástima que no te permita imágenes de todas las fuentes disponibles (por ejemplo,  ver una transmisión en el KODI o el navegador al mismo tiempo que un canal de TDT).
  • El manejo en general es un engorroso y lento. Por ejemplo,  cambiar de canal supone un par de segundos con la pantalla en negro y sin sonido. Y no tiene botones dedicados en el mando
  • Es incompatible con el uso simultáneo con el grabador.

 

Con relación a la grabación USB HDD REC, tengo los siguientes comentarios:

 

  • Manejo poco intuitivo. Por ejemplo, para acceder a ajustes de grabación hay que dar en el mando a title list y una vez allí dar de nuevo en el mando a action menu. Una vez que lo sabes es sencillo, pero de primeras tiene su complicación. ¿No sería más fácil que existiera un apartado relacionado solamente con la grabación y desde allí acceder a ajustes de grabación, contenidos grabados, etc.?
  • Hasta donde yo sé hay tres formas de grabar. 1. dar al boton "rec" (punto rojo) en mando y empieza a grabar el canal que estés visualizando; 2. pulsar action menu en el mando y allí grabación para empezar a grabar el canal que estés visualizando; 3. ir a la guía EPG para iniciar una grabación programada. En todas ellas, el nombre del archivo grabado es tomado del nombre del contenido que figura en la guía EPG, y esto conduce a que figuren grabaciones con el nombre "Sin información" (esto me sucede a mí con todas las grabaciones de RTVE porque la guía EPG no me funciona con los canales de RTVE) o con nombres que no se corresponden o que no son descriptivos del contenido que estás grabando. En vista de esto, ¿Sería posible poder editar los nombres de las grabaciones?
  • Un punto a resaltar es la posibilidad de grabar sin necesidad de estar en casa utilizando la aplicación Video & TV SideView desde el teléfeno móvil.
  • Desconozco cómo manejan otros dispositivos el tema de las grabaciones. En el caso de las ANDROID TV el disco duro tiene que ser dedicado exclusivamente a grabar con esa tele para evitar temas de piratería. Esto hace que no sólo no puedas utilizar el disco en un PC o en otra tele, sino que en la propia tele tampoco puedes utilizar el disco para ver por ejemplo fotos. Si no es así, por favor corregidme.
  • Mientras reproduces un contenido grabado, si das por ejemplo a flecha abajo sale la línea de reproducción informándote del tiempo total de grabación y tiempo reproducido. No he encontrado forma de que la línea de reproducción desaparezca sin tener que salirte de la reproducción.
En resumen, se agradece la actualización para que las funciones anunciadas inicialmente para las ANDROID TV estén finalmente disponibles, pero creo que hay margen de mejora. 
huguin13
Explorador

Podría alguien decirme si en concreto en el modelo KDL43W808C se puede grabar con un pen drive normal de +32GB? O tengo que adquirir por narices un disco duro externo? La he comprado y descargado desde el mismo televisor la última actualización de software y está instalada sin problemas. 

 

Concretando con un Pen drive puedo grabar o las teles de Sony en diferencia con las Samsung me "obligan" a tener un disco duro? Por tema de FAT32 vs NTFS me imagino. Gracias