Comparte tu experiencia!
Nos complace informaros que ya esta disponible la última actualización de firmware (3.317) de Andorid TV para los televiosres Sony Bravia
Esta versión, además de mejorar el rendimiento de tu televisor, incorpora las siguientes funciones:
Estas son las opciones de imagen doble que tendras disponibles:
Si quieres descargar esta actualización, debes acceder a la web de soporte de Sony introduciendo el modelo de tu televisor y siguiendo las instrucciones indicadas.
http://www.sony.es/support/es/
Si tienes cualquier duda sobre como actualizar tu televisor, en el siguiente enlace encotraras una guia detallada del proceso
No dudes en publicar todas vuestras consultas
Saludos
Acceder es sencillo:
Saludos
Hola, no se si le sucede a alguien más lo que me pasa con este Televisor en 4K, tengo otro Sony Full HD de 40 Pulgadas del 2012 y veia los partidos de futbol perfectamente y solo tiene 200 Herzios de MotionFlow, y la nueva tele
que compre en Sebre.2015 4k 49 Pulgadas y 1000 Herzios, resulta que veo el futbol fatal, cuando esta enfocando el
campo en general empieza a emborronarse el cesped y no se acaba de poner fijo y nitido, solamente se ve bien
cuando hay un enfoque mas cercano con otra cámara que hacen Zoom,, Despues de varias actualizaciones de Softwares se sigue viendo igual de mal, pero ademas con la última la 3317 del USB grabador, resulta que han quitado
en los ajustes de Imagen una aplicacion que decia Foto Vivida, que era la que yo utilizaba en imagen para poder ver
un poco mejor los partidos de Futbol, y ahora por arte de magia, "Zas" la han quitado, para una cosa que iba medio regular.
No se podria volver a una actualización anterior, para volver a tener esta función de Foto Vivida, ajustable en Imagen.
Muchas Gracias.
buenas,
y como se visualiza ya que no hay ningun boton de pip...
Saludos,
Mira mi post (3 más arriba).
Hola. Una consulta sobre este tema.
¿Dónde veo en la televisión cuál es el último firmware instalado?. Es que no sé cómo mirar si tengo el 3.317 instalado o no.
Y en segundo lugar, como no se me da bien trastear la tele y prefiero no hacer nada por USB por si la lío, cuando haya una futura actualización por internet, de las que el televisor se descarga e instala él solo, ¿incorporará también las mejoras de este firmware 3.317 o es absolutamente necesario instalarlo por USB para que podamos seguir recibiendo las actualizaciones futuras?
Gracias.
Yo acabo de comprar un KD-55X8509 lo he actualizado, tengo conectado al hdmi1 el appleTV y al hdmi2 un receptor SAT y sigo las instrucciones
ejemplo:
HDMI2
action menu
y me sale un menu desplegable en la partesuperior
visualizacion y sonido TV tweets
no encuentro nada que pueda manejar el modo PIP
Que hago mal?
Gracias
Yo me respondo a mi mismo.
No tengo la ultima version del firm
Gracias
Después de más de un mes trasteando con las funciones USB HDD REC / PIP & PAP en una KD-49X8308C y más de seis meses esperando la deseada actualización desde que adquirí la tele supuestamente con dichas funciones, dejo algunas impresiones.
Con relación al PIP & PAP, comparto completamente las sugerencias hechas por jcaracola al principio de este post (reproducidas a continuación):
Con relación a la grabación USB HDD REC, tengo los siguientes comentarios:
Podría alguien decirme si en concreto en el modelo KDL43W808C se puede grabar con un pen drive normal de +32GB? O tengo que adquirir por narices un disco duro externo? La he comprado y descargado desde el mismo televisor la última actualización de software y está instalada sin problemas.
Concretando con un Pen drive puedo grabar o las teles de Sony en diferencia con las Samsung me "obligan" a tener un disco duro? Por tema de FAT32 vs NTFS me imagino. Gracias