Comparte tu experiencia!
Buenas tardes
segun la onformación entre el dia 13 de diciembre y principios de mes deberia actualizarse android tv, y aun no ha sido así. tengo una xg95, ¿se sabe para cuando estarà disponible? ¿ se podrà tambien descargar?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Tengo el X957G adquirido recién las pasadas navidades, tuvo un parche de actualización pero del mismo android 8.0. Aún no hay disponibilidad de Android TV 9.0.
Buenas tardes la actualización calcular que lo más tardar sería para mayo ya que han presentado en el ces de las vegas los nuevos modelos que si lo llevan android 9 entre enero y mayo saldrán a la venta o abril toca esperar
Segun la informacion de la web empezaban el 13 diciembre y acabarian a principios de año...
Pues de momento no hay nada y en Estados Unidos parece ser que la han retirado esperáremos a ver qué pasa primero salía para los led de 2019 hay alguien que la allá recibido aquí en España
Mi modelo es el xg95 del 2019.... esperaremos a ver....
gracias!!
Vamos a ver qué pasa estoy intentando entrar a la página de eeuu y a desaparecido hasta el enlace
Y esas fotos? De alguien que ya tiene actualizacuon??
Esas fotos de una página estadounidense y estas de la página oficial de SONY eeuu cuando pude acceder
Para que veáis que es verdad salió sobre el 6 de diciembre 2019