cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Activar DIVX en KDL-40NX700 para poder leer archivos .avi desde un USB

profile.country.es_ES.title
Thrudr
Visitante

Activar DIVX en KDL-40NX700 para poder leer archivos .avi desde un USB

Buenas a todos:

Soy nuevo en este foro y por supuesto en este tema, y creo que llego tarde con esta pregunta.. pero es que me estoy volviendo loco con tanta información que tenéis en algún otro hilo colgado por ahí, así que si podéis echarme una mano os lo agradeceré eternamente (siempre y cuando pueda conseguir ver algún archivo .AVI en en disco duro externo..jeje).

A lo que voy.. tengo una kdl-40NX700 comprada en Febrero (que allá queda) y hasta ahora no teníamos ningún problema, lo que pasa es que nos hemos comprado un disco duro externo para guardar las pelis y tal, y poder verlos en la tv a través del usb en vez de estar grabando DVD, y aquí empiezan mis penurias:

- Ya he conseguido entender que para que la entrada USB me detecte el disco duro externo tengo que formatearlo en FAT32 (incluso que se pueden hacer particiones en NTSF y FAT32), pero no he conseguido hacerlo, alguien me puede explicar como poder hacerlo?, ya que aunque he podido hacer una partición del disco duro, no me deja formatearlo en FAT32.

- Y la más importante, en este modelo de TV se puede activar DIVX de alguna manera para que me pueda reconocer los archivos .AVI?? (vamos una simple peliculilla bajada con extensión .AVI (generalmente MPEG-4 y que "maravillosamente este TV no es capaz de leer").

- He bajado un archivo que tenía un usuario Jogonza2073, sony DIVX, y lo he enganchado en un pendrive al TV, pero no lee el archivo aunque sí detecta el USB.. que hago mal?, me tengo que dar de alta en alguna página (como bien ponía Eustaquio36) para registrar el TV y entonces cargar ese archivo en el TV?.

Por aquí por el foro (y por otros) he visto toda la información de Eustaquio, Elbrujo, etc... pero es que me empiezan a salir chispas de las orejas con tanto dato, archivos, encapsuladores, mkv, ...buffffffffffff.:smileyshocked:

Buah.. parezco un trivial preguntando.. pero es que la verdad que estoy un tanto perdido..

:thinking:

Gracias por vuestra ayuda...:smileymischief:

0 RESPUESTAS 0