cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Action menu

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Papired
Explorador

Action menu

Buenos días. Desde la última actualización de mi XD8505 tengo un problema cuando pulso el Action menu en el mando. Me pone por favor espere.. y luego me deriva a ajustes del Hone, indicando que se ha producido un error,  no como.antes que aparecía los settings de imagen, grabación etc..

 

Por favor podrían indicarme cómo restablecerlo.

 

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si hay problemas con el software, me repito mucho pero la solución es restaurar a valores de fábrica

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Papired,

 

Vamos a consultarlo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo,

 

Paula.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Si hay problemas con el software, me repito mucho pero la solución es restaurar a valores de fábrica
profile.country.ES.title
Papired
Explorador

Gracias Paula

Curiosamente tengo otro Tv el 65 XE8596 también actualizado a la última versión como el XD8505, cada uno con sus respectivas actualizaciones automáticas, que no le ha sucedido, funcionando bien el action menú.

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Papired
Explorador

Gracias Hal9000z

Curiosamente tengo otro tv de 65 XE8596 también actualizado a la última versión como el XD8505, que no le ha sucedido.

 

profile.country.ES.title
Papired
Explorador

Muchas gracias Hal9000z. Finalmente, como bien me has indicado, he restaurado a valores de fábrica y actualizar a la última versión. 

Con esto, de ha resuelto a incidencia. 

 

Muchas gracias