cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

A mi tv kd-49xe9005 no le gusta que ponga tve1hd en el canal 1

Vigalpo
Explorador

A mi tv kd-49xe9005 no le gusta que ponga tve1hd en el canal 1

Yo tengo un kd-49xe9005 que ha funcionado sin problemas hasta ahora. Cuando he vuelto de vacaciones de Semana Santa, tras encenderse como haciendo un reinicio (salen los circulitos de colores y al final la palabra "android") al ir a ver la 1 hd, que lógicamente estaba en el canal 1, me dice que ese número de canal no está disponible.

Bien, resintonizo todo con la sintonía automática de canales terrestres digitales y después ordeno los canales como los tenía (proceso tedioso donde los haya). Pues bien, cuando pulso en el mando a distancia el 1, se ve durante un momento la 1 hd... y salta ella sola al canal 46 ¡que es donde había dejado la 1 hd el proceso de sintonización automática! claro que ahora la 1 hd ya no está ahí. Además compruebo que me hace lo mismo con la sexta. Sólo pruebo las cadenas principales en hd, no se si con otras hará lo mismo.

Resintonizo todo otra vez con la sintonía automática. Pero ahora me bajo el Sony Channel Editor. Reordeno los canales en el ordenador y cargo la lista en el televisor a través de un pendrive usb. Hago unos cuantos cambios de canal con el mando  y parece que ahora todo va bien. Apago y me voy a hacer algo más interesante que reodenar los canales de una TV.

Cuando vuelvo a encender ¡horror! vuelve a pasar lo mismo con la 1 hd (Mensaje: este número de canal no está disponible) y además compruebo que la 1 hd vuelve a estar en el canal que le asignó el segundo resintonizado. En la sexta parece que no lo hace.

¿pero que está pasando Sony, por favor?

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya cosa más rara... No sé qué podría ser. A las malas, haz un hard reset
a ver...
profile.country.ES.title
marcosgu
Explorador

Me pasa exactamente lo mismo, despues de Semana Santa... Es nueva, no tiene ni un mes, y tengo Android 7 .

He sintonizado de nuevo la 1 HD, la ubico en el canal 1, y la intentar verla, salta al canal 39...

 

profile.country.ES.title
marcosgu
Explorador

Al final se ha solucionado actualizando a Oreo. Dado que no utilizo barra de sonido, ni Mkv por disco duro, hasta el momento, el funcionamiento es correcto ( tengo la Af8 ) .