Comparte tu experiencia!
Hola, me acabo de comprar un televisor 55XG8577 y no me funciona el Hbbtv.
He probado a actualizar el televisor y me indica que tengo la última versión, he trasteado de varias maneras pero imposible. Algún consejo?
La versión de software que tengo es PKG6.4770.0615EUA
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues sinceramente no se me ocurre nada mas.
Las premisas para activar la Hbbtv serian las tres comentadas:
-Tener aceptada la Política de Privacidad de Sony
- Estar conectado a antena terrestre y a Internet con el TV (No sirven canales de señales procedentes de un Descodificador)
- Tener activada la opción de Configuración Digital.
En cualquiera de las cinco cadenas RTVE/La2/ Antena3/La Cuatro/Telecinco (aunque hay otras de estos grupos) al poner ese canal desde TDT por antena debería aparece el emergente con los logos botón Rojo y LovesTV.
Prueba a hacer un reinicio de energía del TV, mantén pulsado el botón Power del mando remoto con el TV encendido 5-6s hasta que este se apague y reinicie con los logos de Android a ver si así lo solucionásemos, esto no altera nada de tus configuraciones y muchas veces resuelve pequeños problemas.
Y sino ya solo queda ver si entra alguien de Sony y puede darte una solución.
Saludos
No se donde tendrá exactamente la opcion en Pie 9, pero en Oreo 8 seria para activarla en
Ajustes—>Configuración de Canales—>Configuración Digital—>Configuración de la Aplicación Interactiva en SI
Hola joselgr03, la aplicación la tengo habilitada, pero aún así nada 😞
Supongo que la tendrás conectada a internet ¿No?
¿Y aceptaste las políticas de privacidad sl configurar el televisor por primera vez?
Si no se aceptan no la activa
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00184387
Ya te comentaba que desconozco el
menu de Pie 9, tengo Oreo 8 y yo accedo desde el botón HELP del mando remoto
, ahí me aparecen varias ventanas y la ultima es Ajustes de Privacidad.
A ver si alguien con Pie 9 te puede dirigir mejor donde encontrarlo.
Saludos
Pues sinceramente no se me ocurre nada mas.
Las premisas para activar la Hbbtv serian las tres comentadas:
-Tener aceptada la Política de Privacidad de Sony
- Estar conectado a antena terrestre y a Internet con el TV (No sirven canales de señales procedentes de un Descodificador)
- Tener activada la opción de Configuración Digital.
En cualquiera de las cinco cadenas RTVE/La2/ Antena3/La Cuatro/Telecinco (aunque hay otras de estos grupos) al poner ese canal desde TDT por antena debería aparece el emergente con los logos botón Rojo y LovesTV.
Prueba a hacer un reinicio de energía del TV, mantén pulsado el botón Power del mando remoto con el TV encendido 5-6s hasta que este se apague y reinicie con los logos de Android a ver si así lo solucionásemos, esto no altera nada de tus configuraciones y muchas veces resuelve pequeños problemas.
Y sino ya solo queda ver si entra alguien de Sony y puede darte una solución.
Saludos