cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

55W955 han dejado de funcionar aplicaciones OperaTV

RESUELTAS
profile.country.ES.title
fjmorente
Miembro

55W955 han dejado de funcionar aplicaciones OperaTV

Buenas tardes desde ayer he notado que han dejado de funcionar las aplicaciones web dando el error de "no disponible temporalmente". El navegador si funciona, he reiniciado router, he apagado de la red electrica el TV pero sin resultados. También he realizado comprobaciones de red y vuelto a configurar el acceso que lo tengo por cable y nada, siguen sin funcionar. Desconozco si ha habido alguna actualización, ya que el icono de netflix desaparecio del apartado "películas".

Sólo me quedaría reiniciar el TV pero quiero que sea la última opción. Alguna ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
fjmorente
Miembro

Buenas tardes a todos, solucionado el problema. Finalmente me he ido a "Inicio automático" en configuración, omitiendo entrar en las opciones de configuración de canales, realiza automaticamente un nuevo ajuste de los valores de conexión (wifi o cable), zona horaria, ajustes de mejoras de servicios de Sony en "si" y actualizaciones automáticas, en esta ocasión le he indicado que "no" para que sea yo quien tenga que actualizar manualmente, y por último, actualización del contenido de internet y todo solucionado. Han vuelto a aparecer en el menu "películas" el icono de netflix, en fotos "Playmemories", en música sigue sin aparecer VEVO, a ver cuando enlazan Spotify y en aplicaciones todas las que tenía guardadas en mis aplicaciones. 

Espero que sirva de ayuda por si os pasa algo similar.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me suena que hay una opción en ajustes de red creo, que pone "actualizar contenidos de internet" o algo parecido. Prueba y nos dices 

Saludos! 

profile.country.ES.title
fjmorente
Miembro

Gracias HAL9000z por tu respuesta, efectivamente he actualizado contenido
de internet, y nada. Creo que la única solución es reiniciarlo, ya he
realizado previamente una copia de seguridad de los canales. Esta tarde os
comentaré a ver que tal. Una cosa extraña es que incluso en la pantalla de
previsualización de grabaciones, que realiza en usb ,también ha
desaparecido el contenido, que sólo puedo ver metiéndome en la opción
"grabaciones" para que me las muestre.Saludos.
profile.country.ES.title
fjmorente
Miembro

Buenas tardes a todos, solucionado el problema. Finalmente me he ido a "Inicio automático" en configuración, omitiendo entrar en las opciones de configuración de canales, realiza automaticamente un nuevo ajuste de los valores de conexión (wifi o cable), zona horaria, ajustes de mejoras de servicios de Sony en "si" y actualizaciones automáticas, en esta ocasión le he indicado que "no" para que sea yo quien tenga que actualizar manualmente, y por último, actualización del contenido de internet y todo solucionado. Han vuelto a aparecer en el menu "películas" el icono de netflix, en fotos "Playmemories", en música sigue sin aparecer VEVO, a ver cuando enlazan Spotify y en aplicaciones todas las que tenía guardadas en mis aplicaciones. 

Espero que sirva de ayuda por si os pasa algo similar.

Saludos.

profile.country.ES.title
fjmorente
Miembro

Buenas tardes, comunicaros que nuevamente han dejado de actualizarse en la pantalla principal del menu el contenido de Playstation Video, en la pestaña de Fotos, Playmemories no guarda el inicio de sesión y en la pestaña musica correspondiente a VEVO no muestra ningún contenido. Por otro lado, la aplicación Amazon Video - Prime Video App, aún no aparece en el apartado de aplicaciones cuando sé que en otras regiones como UK ya lleva tiempo funcionando en los Bravia con software Opera TV. Sinceramente, no entiendo como Sony descuida la actualización y puesta al día de los firmware para tener 100 % operativo sus productos. 

Saludos.