Comparte tu experiencia!
Buenas tardes desde ayer he notado que han dejado de funcionar las aplicaciones web dando el error de "no disponible temporalmente". El navegador si funciona, he reiniciado router, he apagado de la red electrica el TV pero sin resultados. También he realizado comprobaciones de red y vuelto a configurar el acceso que lo tengo por cable y nada, siguen sin funcionar. Desconozco si ha habido alguna actualización, ya que el icono de netflix desaparecio del apartado "películas".
Sólo me quedaría reiniciar el TV pero quiero que sea la última opción. Alguna ayuda?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes a todos, solucionado el problema. Finalmente me he ido a "Inicio automático" en configuración, omitiendo entrar en las opciones de configuración de canales, realiza automaticamente un nuevo ajuste de los valores de conexión (wifi o cable), zona horaria, ajustes de mejoras de servicios de Sony en "si" y actualizaciones automáticas, en esta ocasión le he indicado que "no" para que sea yo quien tenga que actualizar manualmente, y por último, actualización del contenido de internet y todo solucionado. Han vuelto a aparecer en el menu "películas" el icono de netflix, en fotos "Playmemories", en música sigue sin aparecer VEVO, a ver cuando enlazan Spotify y en aplicaciones todas las que tenía guardadas en mis aplicaciones.
Espero que sirva de ayuda por si os pasa algo similar.
Saludos.
Me suena que hay una opción en ajustes de red creo, que pone "actualizar contenidos de internet" o algo parecido. Prueba y nos dices
Saludos!
Buenas tardes a todos, solucionado el problema. Finalmente me he ido a "Inicio automático" en configuración, omitiendo entrar en las opciones de configuración de canales, realiza automaticamente un nuevo ajuste de los valores de conexión (wifi o cable), zona horaria, ajustes de mejoras de servicios de Sony en "si" y actualizaciones automáticas, en esta ocasión le he indicado que "no" para que sea yo quien tenga que actualizar manualmente, y por último, actualización del contenido de internet y todo solucionado. Han vuelto a aparecer en el menu "películas" el icono de netflix, en fotos "Playmemories", en música sigue sin aparecer VEVO, a ver cuando enlazan Spotify y en aplicaciones todas las que tenía guardadas en mis aplicaciones.
Espero que sirva de ayuda por si os pasa algo similar.
Saludos.
Buenas tardes, comunicaros que nuevamente han dejado de actualizarse en la pantalla principal del menu el contenido de Playstation Video, en la pestaña de Fotos, Playmemories no guarda el inicio de sesión y en la pestaña musica correspondiente a VEVO no muestra ningún contenido. Por otro lado, la aplicación Amazon Video - Prime Video App, aún no aparece en el apartado de aplicaciones cuando sé que en otras regiones como UK ya lleva tiempo funcionando en los Bravia con software Opera TV. Sinceramente, no entiendo como Sony descuida la actualización y puesta al día de los firmware para tener 100 % operativo sus productos.
Saludos.