cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

46HX750 - Problema barra de sonido

profile.country.ES.title
CARLOSRICOLINAGE
Explorador

46HX750 - Problema barra de sonido

Tengo un 46HX750 conectado a una barra de sonido. Hace unos días se actualizó el software del TV automáticamente y durante la actualización me apareció un mensaje de error acerca de la conexión HDMI a mi barra de sonido. Desde entonces no puedo controlar el volumen de mi barra de sonido desde el mando del TV. He probado a reconfigurar, cambiar el cable, etc pero sigo con este problema. Alguien me puede ayudar? Gracias

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué barra de sonido tienes?
profile.country.ES.title
CARLOSRICOLINAGE
Explorador

No es una SONY, es YAMAHA YHT-S401, y siempre ha funcionado perfectamente hasta que se actualizó el software del televisor. He restaurado los ajustes de fábrica del TV y tampoco funciona. Gracias!!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Imagino que la tienes conectada por hdmi, no? Prueba a desconectar la barra
de la corriente unos minutos, si no prueba a hacerle un reset si se puede.
profile.country.ES.title
CARLOSRICOLINAGE
Explorador

Sí, por HDMI. He probado a desconectarla pero sigue igual. Me han dicho en Movistar que posiblemente sea un problema del decodificador, porque cuando desconecto éste del TV funciona correctamente. Parece que es un problema ya reportado anteriormente. Me van a proporcionar uno nuevo, a ver qué tal.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hay varios usuarios que han tenido problemas con el tema del deco de
movistar y dispositivos ARC. Ojalá sea ese el problema, ya nos contarás qué
tal :wink:
profile.country.ES.title
CARLOSRICOLINAGE
Explorador

Efectivamente el problema era el decodificador de Movistar. Sustituído, y problema resuelto!!



[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-green-avg-v1.png] Libre de virus. www.avg.com
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me alegro que hayas encontrado una solución,

Saludos