Comparte tu experiencia!
Me gusto mucho en la tienda, pero al colgarla en el dormitorio, la tengo solo desplazada 50 cm del ángulo recto de visión, y un metro de altura del mismo, veo que los negros en muchos lugares se ven grises, pero mucho, tienes que estar perfectamente en línea recta para que eso no ocurra. Es normal?
Me Temo que si amigo, yo me compre el modelo 49XE7096 el año pasado y en la tienda de veía muy bien, pero en oscuridad deja mucho que desear, si en la tienda te vendieran estas televisiones en un cuarto oscuro no vendían ni una, pero claro con la luz que hay en las tiendas y el brillo de TV al máximo ¡¡¡¡Ohhh.... que bien se ve!!!!, te la llevas a casa y luego viene el fiasco.... los negros son una porquería y si ves una peli con HDR peor todavía, pues nada a ver películas con la luz encendida o de día con la persiana hasta arriba.
Pues vaya *****...la he cambiado por una Panasonic fullhd de 10 años y se veía perfecta con la luz apagada. No puedo dejar luces encendidas para ver la tv, ya que la tenemos en el dormitorio.estoy a tiempo de devolverla y cambiarla por otro modelo, vale la pena o en 43 me voy a encontrar con todas las de hoy en día?
Pero que hay en 43, de cualquier marca que no tenga este problema? Porque por más que busco no veo nada,todos dicen que la mejor está y la Samsung qled que ya la probé y lo mismo. Y el vendedor se lo explique, y me vendió esta como si no ocurriese...
Pues nada entonces, ya he intentado ajustar los parámetros, pero nada, tumbado en la cama a oscuras, se ve media pantalla gris,fatal, con luz muy bien, pero en el dormitorio no voy a ver la tv con una luz encendida.
de momento la devuelvo y me tocará buscar alguna con panel VA o a ver si más adelante sacan algo que no haga esto, porque no tiene sentido que una tv de 800€ y 43” la vea solo a medio metro desplazada y casi uno de altura, y a oscuras se vea tan mal.