cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

3 vezes problemas com TV KD55XE8596 - Uno malo Sevicio de teleatendimento.

profile.country.ES.title
blanchegil
Explorador

3 vezes problemas com TV KD55XE8596 - Uno malo Sevicio de teleatendimento.

Hoy tuve la peor experiencia del servicio al cliente de Sony.

Verifique la historia:
Compré un Android TV (KD55XE8596) en noviembre de 2017, después de casi 2 meses el control remoto dejó de funcionar, ok, se llamaba Costumer Sercice y enviaba el nuevo control remoto. Entonces, después de eso, me sentí muy feliz, con una solución tan rápida y buenos comentarios para el servicio al cliente.

Después de 2 o 3 meses la pantalla comienza a quedar azul, llamo nuevamente para el Servicio al Cliente y esta vez no tan rápido, se enviaron a reparación local. La pesadilla comienza, primero pidieron los mismos documentos enviado antes al servicio de atención al cliente de Sony, tardó 48 horas en responder, y me dijeron que el televisor se reemplazará, estaba bien con la solución, pero el televisor reemplazado llega casi 2 semanas después de que haya abierto el incidente. El día de la entrega programada, la persona encargada de la reparación me llamó para decirme que no era posible la entrega este día. Estaba muy molesto y llamé al servicio de atención al cliente de Sony; llamaron a la oficina de reparación y la entrega se realizó el día programado.

Así que hoy mi TV deja de funcionar, no hay imagen en absoluto. Yo desconectó del enchufe eléctrico, pruebe con otro enchufe eléctrico, lo mismo, sin encender.
Llamé de nuevo al servicio al cliente de Sony, conversé con Amani y ella abrió el caso, le pedí que agregue una prioridad en este caso, debido ser la 3 vez que tengo un problema con el televisor (Esta vez con el que hubieron intercambiado ).
Hace unos minutos, llamé para verificar el estado del incidente y si ya lo enviaron a la reparación local, para mi sorpresa, me dijo que esperara de 24 a 48 horas para tener un contacto del taller de reparación local. Le pregunté si podía acelerar el proceso debido a los problemas anteriores registrados, pero solo me dijo que esperara hasta que alguien se contactara conmigo.

Esas dos últimas experiencias de servicio al cliente de Sony me han ido muy mal, no recomendaré a ninguno de mis amigos / familia comprar ningún producto de Sony, es realmente una mala experiencia (3 veces en menos de un año), y no importa el cliente que llame 3 veces a 3 problemas diferentes.

Mi caso abierto hoy 17456793

Saludos cordiales
Luis Gil

0 RESPUESTAS 0