cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

pedrolo21
Visitante

Quejas del servicio técnico

Hola quisiera poner mi queja al servicio técnico de vaio.

Mi queja es la siguiente, yo me compre mi sony vaio fz18m muy feliz creyendo que me compraba un gran portátil y esperaba que su servicio técnico estuviera a la altura. Cuando me doy cuenta que en mi fabuloso portátil el wi-fi no funciona correctamente.
Así que llamo al servicio técnico el DIA 10 de diciembre de 2007 y después de estar más de 40 min. Al teléfono no me dan solución solo que fórmate el disco duro que todo era una mala instalación. Error vuelvo a llamar al DIA siguiente diciendo que no funciona correctamente y su solución es que lo tienen que reescalar al departamento de ingeniería que ellos no lo saben y en 24 horas me llamaran. NO me llaman y a la semana siguiente vuelvo a llamar y después de estar 30 min. Al teléfono me vuelven a decir lo mismo que es de el departamento de ingeniería que no les responde y reescalado al departamento de ingeniería desde el DIA 20 por segunda vez todavía no me han respondido y hoy vuelvo a llamar DIA 26 de diciembre de 2007 no tienen la solución y siguen reescalando al departamento de ingeniería que responde en 24 horas.
Solo quiero una solución para que me funcione el Wi-Fi.

Quién marcó como Yo también este tema