Comparte tu experiencia!
Buenos días,
Con esta queja quiero expresar mi indignación con el servicio técnico, el servicio de garantía y los "defectos" que salen en algunos televisores SONY cuando se expira el tiempo de garantía.
Hace unos pocos días que han empezado a aparecer en mi televisor (SONY Bravia KDL55W815BSAE2) unas finas línias blancas que hacen muy poco agradable sentarte delante el televisor para disfrutar de ella.
Me puse en contacto primero con Media Markt, que responsabiliza a SONY de los defectos que puedan surgir fuera de garantía y luego con el equipo técnico de SONY que ha decidio limipiarse las manos sin más.
Me parece muy poco normal que después de gastarte unos 900 euros en un televisor que lo tiene todo al cabo de poco más de 2 años ya empieza a fallar. La solución que nos ofrece SONY es de enviarnos un técnico pero costeando nosotros mismos el coste de estos y es una solución que no me parece nada lógica.
El servicio de atención de SONY me ha parecido muy poco profesional, de hecho pocas indicaciones me han dado y la verdad es que ahora mismo, después de tal indignación no puedo hacer más que reclamar directamente como consumidora muy decepcionada con las opciones que me han aportado y el problema que me ha surgido con el televisior.
Despúes de todo espero que SONY decida ponérse en contacto conmigo de alguna manera o no tendré más remedio que informar y reclamar sobre este grave problema en todos los medios y de todas las formas que lo pueda hacer.
Espero que SONY tenga la suficiente decencia como no permitir que esto ocurra.
Salutaciones cordiales.