cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

rlopezramon
Explorador

PANTALLA XPERIA Z3 ROTA

Buenos días,
 
Hoy he recibido por parte de mi operadora que la garantía no me cubre esta avería por parte de SONY:
 
Fecha 
***** 
  
Situación 
15/04/201508:08:49Avería no cubierta por la garantía. Pendiente contactación con cliente para ofrecer alternativas
13/04/201516:06:53Reparación en curso
13/04/201511:15:54Terminal averiado recibido en Centro de Reparación
10/04/201512:16:27Terminal averiado recogido a domicilio
09/04/201511:00:03Tlf: 661218719. Orange: El terminal que debe entregar para reparar sera un SONY XPERIA Z3 NE, IMEI 355188068861941. En otro caso no podremos realizar la reparacion

 

 
Sinceramente, me quedo muy decepcionado y asombrado como una marca como SONY puede hacer oidos sordos  a los miles de comentarios de incidencias que están pasando con este móvil. La pantalla se rompe sola. NO ME PUEDO CREER QUE EL PROPIO FABRICANTE, LO SEPA Y NO RECONOZCA SU ERROR.
 
 
¿Es que todos somos unos mentirosos y nos lo estamos inventando? Creía que eran gente sería , pero según veo no lo son. Desde este momento sólo espero  poder decir en todos los foros posibles (redes, prensa, círculo personales y profesionales) lo que me ha pasado, que esto se sepa y que nadie vuelva a caer en el mismo error que yo de comprar este movil.
 
Atentamente.
 
Un Saludo,
Ricardo López Ramón
Quién marcó como Yo también este tema