Buenos días,
Hoy he recibido por parte de mi operadora que la garantía no me cubre esta avería por parte de SONY:
| | | |
15/04/2015 | 08:08:49 | | Avería no cubierta por la garantía. Pendiente contactación con cliente para ofrecer alternativas |
13/04/2015 | 16:06:53 | | Reparación en curso |
13/04/2015 | 11:15:54 | | Terminal averiado recibido en Centro de Reparación |
10/04/2015 | 12:16:27 | | Terminal averiado recogido a domicilio |
09/04/2015 | 11:00:03 | | Tlf: 661218719. Orange: El terminal que debe entregar para reparar sera un SONY XPERIA Z3 NE, IMEI 355188068861941. En otro caso no podremos realizar la reparacion |
Sinceramente, me quedo muy decepcionado y asombrado como una marca como SONY puede hacer oidos sordos a los miles de comentarios de incidencias que están pasando con este móvil. La pantalla se rompe sola. NO ME PUEDO CREER QUE EL PROPIO FABRICANTE, LO SEPA Y NO RECONOZCA SU ERROR.
¿Es que todos somos unos mentirosos y nos lo estamos inventando? Creía que eran gente sería , pero según veo no lo son. Desde este momento sólo espero poder decir en todos los foros posibles (redes, prensa, círculo personales y profesionales) lo que me ha pasado, que esto se sepa y que nadie vuelva a caer en el mismo error que yo de comprar este movil.
Atentamente.
Un Saludo,
Ricardo López Ramón