cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

juanolo2001
Miembro

Descontentos con el SAT de Sony, aquí

Si te sientes estafado por el SAT de Sony, resume tu caso aquí y pon el enlace a tu post personal de tu caso, a ver cuantos somos los que estamos contentos con el trato que nos están dando. Sinceramente, creo que al SAT se les está escapando la situación de las manos.

Resumen:

- Pantalla despegada y batería rota antes de 2 meses de la compra.

- Envío del portatil al SAT de Sony, me lo devuelven con la batería solucionada pero la pantalla sigue despegada.

- Envío del portatil al SAT por 2ª vez, me lo devuelven con la pantalla ya pegada pero con la tapa del altavoz doblada y partida.

- A la espera de lo que me digan a mi reclamación, si me devuelven el dinero perfecto, si no, denuncia ante la OMIC, FACUA y/o la OCU.

Enlace al caso particular:

http://community.sony.es/t5/PC-Accesorios/Sony-VAIO-Pro-pantalla-y-bater%C3%ADa-rotas-en-2-meses-NO-...

PD: habia pedido tambien poner el nº de caso pero al parecer no se puede poner el nº de caso por que es "información personal" y tienen que "proteger al usuario" (lo mismo es al propio equipo que gestiona el caso, mas que al usuario porque en el SAT no protegen al usuario absolutamente nada, puesto que te dejan con el culo al aire con un ordenador roto, pero quien soy yo para juzgar, es solo una apreciación).

Quién marcó como Yo también este tema