cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

Gabriel.F
Colaborador

Manual de uso de la comunidad

Mi Configuración


Mi Configuración te permite modificar la información personal de tu cuenta. La sección explica cómo cambiar tu avatar, firma, biografía, preferencias y crear una lista de amigos.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?

La imagen al lado de tu nombre es tu avatar personalizado. Siempre que quieras cambiar tu Avatar, puedes hacerlo desde:

1. Después de iniciar sesión, haz clic en Mi Configuración para ir a la página de configuración.
2. Haga clic en la pestaña de Avatar. Aquí puedes elegir uno de los avatares de la comunidad o seleccionar una imagen del ordenador o de la Web. 
3. Para elegir un avatar de la colección de la Comunidad, selecciona una colección para ver un conjunto de avatares y haz clic en el que quieras usar.  
Puedes cambiar los avatares siempre que quieras. Tu imagen actual aparecerá siempre en la parte superior de la página de Avatar.
4. Para seleccionar una foto de tu galería de imágenes, puedes insertarla  desde Galería de imágenes. Esta opción sólo está disponible cuando las imágenes han sido aprobadas.
5. Para utilizar una imagen de la web, haz clic en “desde la web” e introduce la dirección URL de la imagen y haz clic en establecer Avatar.

  • ¿Cómo puedo crear una firma de mensaje?

Tu firma es el texto que aparece en la parte inferior de tus mensajes. Esta es tu oportunidad de ser creativo (dentro de las directrices comunitarias).

Cómo crear una firma personal:


1. Haz clic en Mi Configuración para ir a la página configuración.
2. En Perfil personal, haga clic en el botón información personal.
3. Escribe tu firma en el campo de firma.
Para poder utilizar el formato HTML en tu firma, consulta con un Community Manager.
4. Haz clic en Guardar cambios.

  • ¿Qué le digo a los demás miembros de la comunidad acerca de mí?

Puedes contar sobre ti tanto o tan poco como desees: biografía, ubicación, intereses, o cualquier otra cosa. Para modificar tu biografía tienes que:


1. Entrar en Mi Configuración para ir a la página de configuración.
2. En Perfil Personal, haz clic en el enlace de Información personal.
3. Cuéntanos un poco sobre ti en Biografía.


Por defecto, cualquier persona en la comunidad puede ver la información introducida. Si no te sientes cómodo con eso, es mejor limitarlo a tu lista de amigos.


Para mostrar tu información sólo a la lista de amigos:


4. Haga clic en Preferencias y, a continuación, haz clic en Privacidad.
5. Selecciona Sólo Amigos.

  • ¿Cuál es mi lista de amigos y cómo puedo poner a la gente?

Una manera de controlar tu privacidad en la comunidad es utilizando la lista de amigos. Dependiendo de tu configuración de privacidad, las personas en tu lista de amigos pueden ver tu información personal o si estás conectado. Si quieres enviar mensajes privados, puedes seleccionar la lista de amigos en lugar del nombre del usuario.


Nota: Puedes ver tu lista de tus amigos en la sección de mensajes privados. Se puede acceder haciendo clic en el icono del sobre.  


Sigue estos pasos para agregar personas a su lista de amigos:


1. Entra a la comunidad.
2. Haz clic en el nombre de usuario de un amigo para ver su página.
3. Haz clic en la pestaña de Contactos y añade el nombre de usuario a Amigos.

  • ¿Cómo configuro mis preferencias de visualización?

Puedes cambiar el idioma o la zona horaria usados en la comunidad. También puedes cambiar el  tamaño del texto y otros elementos, como  el estilo del menú,  el orden en que aparecen los mensajes, la configuración de privacidad, ranking y mucho más.

Para establecer las preferencias de visualización:


1. Haz clic en Mi Configuración para ir a su página configuración y haz clic en Preferencias.
Consejo: En esta página se pueden cambiar diferentes valores. Si esta es la primera vez que entras aquí, puedes dedicar más tiempo a ver todas las opciones disponibles y ver las que están disponibles. De lo contrario, puedes ir directamente a la pestaña y hacer cualquier cambio.
2. Haz clic en “Guardar cambios”.


¡Eso es todo lo que hay que hacer!

Quién marcó como Yo también este tema