Comparte tu experiencia!
Hola,
Mi problema es que al enchufar cualquier auricular a la salida del portatil se oye como un zumbido/ruido de fondo. El zumbido es constante y no para aunque se este escuchando algo en el portatil o este en silencio. He probado a reinstalar los drivers de realtek e incluso instalar una version no actualizada de los mismos, pero el ruido persiste.
He probado varios auriculares y todos tienen el mismo problema.
El portatil es VPCF24C5E
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues llamando directamente con el servicio técnico de Sony España.
Toma nota de tu número de serie que va así 2xxxxxx-5xxxxx
Cuando hables con un técnico explica lo que le sucede al portátil e intenta llegar a un acuerdo a ver si no te dejan sin portátil mucho tiempo
llama aquí
914 534 087
Hola buenas noches
Y te lo está haciendo desde siempre, fijate si lo hace enchufado a la luz (red eléctrica) y prueba también usarlo con la batería.
Puede ser que tengas algún condensador estropeado
Comprueba lo que te dije y comenta mientras esperamos que alguien más experimentado en este asunto te de algo más de idea.
El zumbido cambia de "frecuencia/tono" cuando se desconecta de la luz electrica o se vuelve a conectar. Y no, creo que el problema no es desde siempre, pero no puedo estar muy seguro ya que el portatil tiene dos semanas escasas.
Pues ve a la tienda y lo devuelves,si
Venga, y espero no te pongan excusas y no te dejes engañar que si esto y que si lo otro, lleva todo y que lo miren y que tu quieres otro, no pidas arreglarlo.
Ya nos cuentas
El problema es que lo compre directamente desde la tienda online de Sony y necesito bastante el portatil para trabajar. ¿Sabes si hay alguna forma de cambiarlo sin prescindir de el ningun dia?
Mismo problema señores. Tengo un serie C del año pasado y hasta hace 2 o 3 dias no hacia este ruido. Es un ruido constante de electricidad estatica o algo, como una radio vieja. Pense que el problema es de los auriculares(tabmien soni mdr-zx500) pero no no es eso. He informado desde la pagina web a la gente de sony, mediante un correo dando mis datos de correo y tlf pero aun no han contactado conmigo.
Este portatil esta en garantia. Cabria la posibilidad de que fuera cambiado o algo¿
Hola. Llama al número de teléfono de asistencia técnica y que ellos te aclaren esa duda que tienes
Un saludo