cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Zoom del Vaio VPCEB4E0E

profile.country.es_ES.title
garibiza
Visitante

Zoom del Vaio VPCEB4E0E

¡Buenas a tod@s! Soy nueva por aquí, adquirí mi portatil Vaio VPCEB4E0E la semana pasada y la verdad me va muy bien con el (supongo que comparado con el portatil medio estropeado que tenia este es la gloria :smileylaugh:) el unico "problema" (no es mucho problema pero me llega a molestar) es que a vecces estoy tan tranquila por internet y de repente la pantalla se me aleja o se me acerca (ya se que eso es por "pelllizcar" el teclado tactil del portatil) y luego me cuesta mucho devolverlo a su forma normal, a veces me viene bien y tal para ver algo que no se ve de lejos, pero para otras ocasiones me molesta y me gustaria saber si se puede desactivar esto... Saludos y gracias de antemano :slight_smile:

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No se si se puede desactivar o no pero vamos, que yo ni loca lo haría. Se supone que es cuestión de ir adaptándote al manejo del ratón, muy suave lo haces alejar o acercar. A mi la verdad me gusta tenerlo activo, pero a ver si hay alguien por aquí y te dice como quitarlo, pero seguro que luego lo vas a echar de menos.

Saludos