cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WinDVD BD 8

profile.country.es_ES.title
alsanti45
Visitante

WinDVD BD 8

¿Alguen sabe como conseguir el WinDVD BD 8?

Tengo un FZ21S, y tube que desinstalar el WinDVD BD 8, por que me creo un conflicto con otro programa, pero ahora lo necesito, por que la pelicula de Spiderman3 que me han mandado, solo la voy a poder ver con ese programa cuando saquen el parche.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
alsanti45
Visitante

Me contesto a mi mismo!

He encontrado la solución al problema, de una forma un tanto enrevesada:

Me descargue el "WinDVD 8 Platinum", y le puse un serial que medejo un amigo. Pero aqui llega el problema: La actualización del WinDVD que va a sacar SONY a finales de este mes de diciembre para ver la pelicula de Spiderman3, asi como los demas parches que ofrece SONY, son para la versión "WinDVD BD 8" asi que haciendo un destrozo y haciendo un downgrade bastante salvaje, me capo mi propio "WinDVD 8 Platinum" y le dejo en "WinDVD BD 8", que tiene lo justo para leer DVDs y Blu-Ray, pero es especifico para VAIO y es de la que te dan soporte. ¿Como lo hago? otro amigo mio tiene un FZ11Z, con el "WinDVD BD 8", asi que me copio en un pen-drive todo lo que hay en la carpeta C:\archivos de programa\InterVideo\DVDBD8 del VAIO de mi amigo y a continuación lo pego en la carpeta C:\archivos de programa\Intervideo\DVD8 de mi ordenador, lo que copiado en el pen-drive y le doy a que sustituya todo lo que tenga el mismo nombre.

Y ya tenemos el ¡¡¡¡WINDVD BD 8!!!!

Matxuca
Visitante

Tengo el mismo problema que tu, pero no conozco a nadie que me pueda pasar la version que tu dices.

Ocupa mucho??
Te lo pregunto por si lo podrias dejar colgado en internet.

Gracias

JavierL
Visitante

Hola que tal:

Con PowerDVD también se puede visualizar BlueRay, comprobado. :tongue:

Un saludo :cool:

Matxuca
Visitante

Hola que tal:

Con PowerDVD también se puede visualizar BlueRay, comprobado. :tongue:

Un saludo :cool:


YO me descargue la ultima version de powerDVD y no pude visualizar la pelicula Spiderman 3 que sony nos regalaba.