cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows XP en Vaio VGN-FZ18M

adri-tek
Visitante

Windows XP en Vaio VGN-FZ18M

Hola me gustaria saber como instalar el windows xp orginal que tengo en cd, en el vaio. Me faltan los drivers que no se donde conseguirlos.

Alguien me podria explicar que hacer para instalar windows xp perfectamente en el vaio vgn-fz18m?


Gracias!

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Instala Windows 7...renovarse o morir...eso es lo mejor que le puedes hacer a tu vaio y así olvidarte de problemas...en cualquiera de las versiones de windows 7. Pruebala 30 días y si lo ves oportuno la instalas...saludos

adri-tek
Visitante

Hola, tengo una particion del disco duro: En una parte esta el windows 7 y en la otra queria instalar el windows xp, pero lo que me falta son los driver para mi vaio.

Podrian decirme donde o como conseguirlos?

Gracias!

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Tu portatil tiene que tener soporte en Vaio-support, localiza tu modelo exacto y a partir de ahí podrás bajarte tus drivers de la página oficial de sony...mi consejo ? olvidate de Xp y configura bien Windows 7, desde Windows 7 puedes trabajar directamente con Windows xp, tiene un utilidad específica para eso que ofrece la versión ultimate y la profesional tengo entendido..saludos

adri-tek
Visitante

Hola, esque por ejemplo me he comprado el Borderlands original de pc y en windows 7 ultimate no me funciona. Me dice error, tarjeta de video no encontrada (en ingles). Eso en windows vista ya me salia con todos los juegos.

Que puedo hacer. Vi en internet que se puede instalara windows xp pero con los drivers apropiados y aqui en los foros vi un tutorial para el vgn-fz19m, entonces a mi no se si me iria.
Ademas de otros programas que no van con windows 7 que yo necesito.

dew

P.D: como se hace eso de windows 7 y windpos xp que dices? Donde esta esa opcion?

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si ya con Windows Vista no lo conseguiste y Windows 7 no logra hacerlo tampoco...si te gusta esto de la informática y lo piensas un poco lo mejor cambia de portatil y vende el que tienes...adios a tus problemas. saludos

adri-tek
Visitante

Intente venderlo por Ebay pero la gente da poquiiisimo por el. Me aconsejas algun sitio donde venderlo y que lo consiga?

Dentro de 3 meses me compro uno nuevo, pero no de marca, sino hecho por mi.
Pero este vaio lo necesito para trabajar en el en otros sitios y necesito el xp para poder trabajar bien o jugar, lo que me apetezca.

No sabes de algun sitio, del foro o externo a el, donde hayan drivers aunque sea el de internet, audio, grafica, disco duro sata, wireless y touchpad. Los otros no son necesarios, creo.

Porfavor intenta o intentes conseguirmelos, los necesito.

Gracias!