Comparte tu experiencia!
El próximo jueves día 22, verá la luz sin lugar a dudas el mejor sistema operativo de microsoft. Lo pondreis de una manera legal o seguireis con vuestro WIndows xp ? Según la propia microsft, Windows 7 tiene lo mejor de Windows Xp y Windows Vista, aunados en un gran sistema....que opnión teneis al respecto ? saludos y larga vida...
segun microsoft Windows Vista era muy superior a XP y lo mejoraba en todos los aspectos, y ahi esta lo q ha pasado...
Ahora windows 7 hay q darle una oportunidad claro esta... cuando pase 1 año y pico y la gente empiece a usarlo ya se verán los resultados y ahi decidiré si voy al 7 y sigo en XP...
saludos
Os recomiendo Windows 7 de 64 bits. Está casi casi al nivel de XP en cuanto a estabilidad. Y aunque no se arranca a la misma velocidad que el viejo sistema de Microsoft ni transfiere los archivos más rápido que XP, el resto son casi todo ventajas.
Si bueno en parte estoy contigo, aunque yo llebo 1 año disfrutando desde la primera beta de seven, y la verdad viendo la evolución, merece la pena sin lugar a dudas...por mi parte yo lo dejaré instalado en mi ordenador, aunque mi gran duda que en parte ya esta resuelta es poner definitivamente la versión de 64 bits, ya que para lo que va de año, veremos ordenadores con más de 4 gigas de ram de serie...renovarse o morir, esa es la gran cuestión...saludos amigo
Te digo una cosa, querido patriciopat, yo he probado las dos versiones en la RC que puso Microsoft a disposición del público (x86 y x64 bits) y se nota la diferencia. El de 64 bits va más fluido, abre antes las aplicaciones e incluso me atrevería a decir que van mejor. Y no tiene nada que ver que aproveche toda la ram instalada. Me explico, en un ordenador con tan sólo 2 gigas de ram, también va mejor el de 64. Por lo tanto, mi conclusión es que, aunque no tengas 4 o más gigas de ram, si tu procesador es válido para 64 bits, instála ésta versión, no te arrepentirás. El único problema que puedes tener es que algunos programas no sean válidos para W7 x64 por el tema de que se exige que los controladores sean todos firmados, pero acabarás encontrando alternativas a esas aplicaciones igualmente válidas.
Lobocano, interesante reseña, luego entonces más bien la versión de Windows 7 64 bits sólo vale para que reconozca a partir de los 3 gigas de ram, y a nivel de rendimiento lo que importa es el rendimiento. Quiza con 2 gigas de ram si apuras mucho al sistema con aplicaciones se sature algo, aunque no tiene porque....larga vida a los sistemas de 64 bits, que a su vez son más seguros y estables...long life
Dicho de otra forma, algunos piensan que solamente merece la pena pasarse a los 64 bits si tienes más de 3 gigas de ram y quieres aprovecharlos, pero por mi experiencia recomiendo a todo el mundo que se pase a los 64 bits aunque no tengan más de esos 3 gigas de ram, siempre que su procesador lo admita, porque funciona todo mucho más fluído.
Llevo utilizando el seven desde loa primera beta que salio...
Y decir que para mi.... el mejor windows de todos... tanto visualmente, como en velocidades de aplicaciones y demas.
Lo recomiendo al 100%
DADpsp , menudo pepino de AR que tienes...haces bien ponerle SEVER....saludos y acuerdate de las fotos..