cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows 7...

Jammimg
Visitante

Windows 7...

Hola a todos, queria saber si alguien ya instalo en su vaio el windows 7...y que tal le ha ido, la verdad que me gustaria hacerlo en la mia pero no estoy muy segura xq nose si despues tengo que instalarle toooodos los drivers y tal vez tenga los mismos problemas que la gente que instalo el xp...xfa escriban sus opiniones o en todo caso consejos....gracias!! [:">]

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
josarned
Visitante

Buenasss yo lo tengo instalado, mas concretamente tengo la version ultimate del mismo y de momento va de lujo, fuido como un xp y "bonito" como un vista. con lo unico que tube problemas fue con la aplicación que gestiona la web cam de mi FZ18e pero baje una mas actualizada correspondiente a otro modelo superior de la misma serie, al que le postearon actualizaciones relativamente hace poco tiempo y funciona. eso si tengo la version x86 ya que no existen drivers para x64 y me tengo que joder, con perdon de la palabra, porque le puse a mi portatil 4gb de memoria ram, haciendo caso omiso de el limite que me decian de 2 gbs y con al ser la version x86 la que tengo instalada me los reconoce pero solo me deja utilizar 3.

Un saludo

Jammimg
Visitante

Ok ...gracias voy a instalarlo en la mía en cuanto tenga tiempo..de verdad que me muero por probar el 7 no he leido mas que buenos comentarios de el.... ojalá no me de problemas xq sino tendría que volver al vista (lamentablemente)... tengo 4gb de ram asi que supongo q va bien eso de 64x en realidad espero q vaya pero bueno ya pondre que tal...voy a ver los dvds del recovery que me hicieron en la tienda supongo que ahi estan los drivers sino enseguida me los bajo...muuuuchhhas gracias por tu respuestas :smileygrin: saludos! :cool:

bergaber
Visitante

Buenas,

Si vais a actualizar a una version de 64bits ojo con algunos drivers ya que deben ser compatible. Os recomiendo: http://www.vaio-link.com/os/vista/64bit/

Ahí estaba la solución de casi todos mis problemas.

Jammimg
Visitante

ok gracias lo revisaré ahora mismo xq hasta ahora no me animo a hacer el upgrade x miedo a malograr todo y qdarme sin pc :laughing: gracias nuevamente

vahaty
Visitante

pues yo lo instale en window 7 en 64 bit, y me fue bien, es mas es vista mi portatil no se puede instalar en 64 por falta de driver, pero en el 7 curiosamente si, porke existen los driver de la grafica en 64 bit, ke son los unico que no me instala

AlexBcn
Visitante

Buenas,

Pues yo he instalado W7 x64 en mi FZ18M... y bufff... funcionar funciona, pero la de problema que tengo con los drivers es para flipar, por el tema de 64 bits. En la gran mayoría instala uno genérico... y funcionan, pero mi problema sobretodo es con la gráfica, que no hay forma de instalar ningún driver que no sea el genérico (que funciona como si pusiera una castaña a procesar), y como Sony no pone ninguna facilidad de momento... pues tendré que plantearme el volver a la mierda Vista x86 o probar de poner el W7 x86 porque con la gráfica limitada no se puede hacer nada...

A ver si Sony, ya que no nos han facilitado el downgrade a XP, al menos nos facilite el update a W7... aunque para mi modelo tengo una mala espina que lo flipas...

Un saludo!

Jammimg
Visitante

holas, si sería bueno que sony nos facilite todo esto, ahora numas me falta bajarme el w7 que es lo que me da más flojera hacer, ahh porcierto ahora ultimo tuve un problema con el smart wii (se habria y se veian puras letras sin sentidos y no podia encender el bluetooth) asi que lo desinstale ya que no dejaba repararse ahora q intento volver a instalarlo y eso que me baje el driver de la misma pagina me sale con que solo es compatible con windows vista :cry: asi que ahora no tengo idea como prender mi bluetooth ..... qiero pasarme al windows 7 ya! estoy segura q estas cosas se dan x el vista....y el xp la verdad q me llego a aburrir no me gustaria volve

beacolla
Nuevo miembro

A mi me dijeron en la tienda donde compré mi portátil que podía instalarme el Windows 7. Pero resulta que voy al pre-registro, y en la lista de "selecciona tu modelo", no sale el de mi ordenador. Yo tengo un Sony VAIO VPCW11S1E. ¿Alguien sabe si es que con este modelo no te dan la opción de instalarte el Windows 7???
Gracias