Comparte tu experiencia!
Tengo un FW21z y la pasada semana instalé el W7 32 bits como actualización. En principio todo funciona bien (teclas, programas etc). No había utilizado nunca el VAIO MOVIE STORY así que el error que me apareció (que no estaba instalado el exporter) no sé si ha sido por la actualización o ya venía de antes. El problema radica en que cuando intento volver a instalar desde la aplicación me da error 505. Llamo al servicio de atención (está en garantía), y una tal Mireia Pla me indica de que como el equipo venía con Windows vista y ahora está el W7 no dan soporte, y por mucho que le insisto de que es un problema de Software, vendido por ellos y de ellos, no entra en razón.
Sigo investigando por la web de Sony y observo que indica que después de la actualización, el programa CENTRO DE RECUPERACION DEL VAIO no funcionará, y yo me pregunto ¿COMO PODREMOS RECUPERAR PROGRAMAS QUE HEMOS PAGADO (ej. el Adobe Acrobat, VAIO MOVIE STORY, etc), sean o no válidos, si el Centro de Recuperación funciona mal y no nos han dado el DVD con los programas registrados con su número de serie?????. ¿alguna idea de los sufridores de Sony?. Dicho esto también tengo que decir que hasta ahora todo ha ido muy bien y el portatil funciona de maravilla.
Las empresas se lavan las manos ante la migración a 7....lamentable