Comparte tu experiencia!
Muy buenas,
De antemano agradecer a los foreros la ayuda que me puedan dar.
Soy nuevo en esto de los VAIO, siempre me habian gustado mucho pero nunca habia tenido uno, al final y casi sin quererlo ha caido uno en mis manos y me ha surgido un problemilla a ver si me podeis ayudar.
Mi problema viene a partir de hacerle el downgrade a WinXP, he sido incapaz de hacer fucionar la webcam con los driver que SONY publica en su pagina web.
Cuando ejecuto el install.bat que esta en la carpeta de los drivers me aparecer un error:
"DPInst32.exe - No se encuentra el punto de entrada" "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dl"
He estado dando un vuelta por internet y no he encontrado nada, me he bajado el paquete completo de drivers y nada, me he bajado solo los drivers correspondientes a la webcam y todo igual, siempre el mismo error.
Si ejecuto el DPInst32.exe me aparece el asistente para la instalacion de controladores de dispositivos, me encuentra el controlador "Ricoh R5U870 (UVC) (04/02/2007 6.1005.209.0)" y su estado es "Listo para su uso", le doy a Finalizar y no aparece la webcam por ningun lado, ni el NetMeeting me la detecta.
He intentado acualizar el controlador del Dispositivo de imagenes-> Dispositivo de video USB en el Administrador de dispositivos y si bien no me da ningun error, nada cambia, la webcam sigue sin aparecer en ningun sitio.
Conoceis alguna forma de hacer funcionar esto, no es que sea un hardware muy importante para el uso que le voy a dar al equipo pero ya que esta me gustaria que funcionase. Ya vere luego si la uso o no.
Bueno, gracias otra vez