cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Webcam en messenger

D.V.A.
Visitante

Webcam en messenger

Hola amigos:

Mi problema se produce cuando intento usar la motion eye en el messenger. Me he estado informando en el foro por si estaba este problema pero no he visto nada. A mí no me aparece el mensaje de que está siendo utilizado por otro programa. Le doy a videollamada y al cabo de un rato me dice que se ha producido un error. Si el doy al AV MODE si funciona, me puedo sacar fotos con ella y grabar videos.

Agradecería mucho cualquiera opinión.

Muchas gracias.
Saludos

4 RESPUESTAS 4
Ro3e
Visitante

Yo lo he probado con el Messenger también y tanto usando la función de "Mostrar mi cámara Web" como "Iniciar Videollamada" me ha funcionado correctamente, ya sé que no te habré servido de mucha ayuda pero para que supieras que lo he usado y ha funcionado.Saludos.

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Hay que instalar un parche que se consigue en el siguiente enlace: http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=46562 cuando aparece ese mensaje en windows vista..concretamente el mensaje de que está siendo utilizado por otro software...Saludos..

D.V.A.
Visitante

Gracias por contestar:

Ro3e claro que me has servido de ayuda, pudiese ser que hubiese un problema en la cámara como lo hay en el sidebar, y que fueses genérico. Ahora sé que es problema sólo del mío.

Se me había olvidado comentar que mi ordenador es un fz21s.

pablitix a mí no me pone nada de que está siendo utilizado por otro software. Le doy a mostrar mi cámara o iniciar videollamada, como bien dice nuestro amigo Ro3e, pero no pasa nada, al cabo de un rato me da error. Que no se ha podido iniciar, como si lo cancelasen. Además ya pobré instalar el parche antes de poner el tema, pero me dice que: "La actualización no se aplica al sistema" y se cierra.

Muchas gracias a todos.
Saludos

D.V.A.
Visitante

Hola a todos de nuevo!

Ya está todo solucionado, resulta que en la red en la que me conecto tiene algunas restricciones, y entre ellas debe estar esa. Porque en casa de un amigo si me funciona.

Asi que muchas gracias a todos los que han echado un vistazo para ver el problema que tenía y sobre todo a Ro3e y pablitix123.

Saludos