cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WEBCAM EN BLANCO Y NEGRO

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
castor46
Visitante

WEBCAM EN BLANCO Y NEGRO

Hola a todos.

Me he comprado un sony vaio serie f personalizado con todo lo ultimo que ofrecen. Me ha sorprendido que la webcam cuando la uso por la noche con luz artificial se ve practicamente en blanco y negro, intento configurarla manualmente dandole mas tono, brillo , etc, pero si le doy mas intensidad, tiene mucho ruido la imagen  aparte de no ganar casi nada en el conjunto visual. ¿He de mandarla al servicio tecnico?, o es que es asi de mala. Antes tenia un portatil Acer, y la camara con la misma luz iba de maravilla.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes. Voy a ver si miro las propiedades sobre la web cam de tu portátil,por si se autoconfigura con luz artificial o algo así,suena raro, muy raro la verdad.

De todas formas ve llamando al servicio técnico y que ellos te informe si es normal esa mala calidad de imagen que sufres con luz artificial.

Llama al 

914 534 087

Y le cuentas lo que te pasa,no olvides de tener en mano el número de serie que consta de dos formatos por separado, empezando por 28xxxx-50xxxx
Ya nos cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Pues es muy raro lo que cuenta. Y de día que tal se te ve la Web cam?. Prueba en la noche distintas zonas y mira ver si sigue igual.

Cuenta y dinos,

saludos

profile.country.es_ES.title
castor46
Visitante

Igara, muchas gracias por responder.

te comento uqe por el dia tiene una calidad de imagen, aunque con el color un poco apagado, bastante aceptable. De noche con luz artificial es cuando aparece el problema, se ve en blanco y negro, si intengo configurarla manual, dandole mas brillo, o mas tono, etc, lo unico que consigo es que la imagen tenga ruido. La verdad no es problema de la luz , pues con la misma intensidad de luz antes usaba un Acer e iba perfecta la cam. Gracias

Saludos, eres una crak guapa

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes. Voy a ver si miro las propiedades sobre la web cam de tu portátil,por si se autoconfigura con luz artificial o algo así,suena raro, muy raro la verdad.

De todas formas ve llamando al servicio técnico y que ellos te informe si es normal esa mala calidad de imagen que sufres con luz artificial.

Llama al 

914 534 087

Y le cuentas lo que te pasa,no olvides de tener en mano el número de serie que consta de dos formatos por separado, empezando por 28xxxx-50xxxx
Ya nos cuentas
Larens1988
Nuevo miembro

Buenas Noches, de esta forma quiciera pedir apoyo respecto a un inconveniente que estoy teniendo con mi Vaio svf142c29u ( SVF14215CLW ), esta unidad venia con el sistema operativo Windows 8 y fue actualizada al Win 10, el inconveniente que tenco con la camara es que al abrir la aplicacion de la cámara me aparecen los botones: Temporizador, camara, video, configuración también me aparece la cuadricula de encuadre e incluso en la pantalla muestra la luz verde que indica que la camara esa activada, sin envargo no muestra imagen.

Ya descargue varios software para la camara pero la pantalla siempre de ve negra sin imagen:

camera.png

Pienso que talvez la camara se arruino, podrían apoyarme !!

Gracias