cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WEBCAM DEL VGN-FZ18M

elzeta
Visitante

WEBCAM DEL VGN-FZ18M

Hola mi consulta es por que la webcam de este portatil no me funciona correctamente ya que a menundo deja de responder y tengo que reiniciar para que funcione y a veces ni eso.Por eso queria saber la manera de solucionarlo o si hay algun driver...


Gracias

12 RESPUESTAS 12
pacomarco
Visitante

me pasa lo mismo a veces con un software especifico (camfrog).
no hace falta que reinicies siempre, solo tienes que irte al administrador de dispositivos, buscar la webcam en dispositivos de imagen, boton derecho..deshabilitar y luego lo mismo para habilitarla
veras como asi conseguiras que marche de nuevo...

no es una solucion definitiva pero...al menos sales del paso como yo

un saludo

pacomarco
Visitante

me pasa lo mismo a veces con un software especifico (camfrog).
no hace falta que reinicies siempre, solo tienes que irte al administrador de dispositivos, buscar la webcam en dispositivos de imagen, boton derecho..deshabilitar y luego lo mismo para habilitarla
veras como asi conseguiras que marche de nuevo...

no es una solucion definitiva pero...al menos sales del paso como yo

un saludo

slayer_sephiroth
Visitante

Yo tengo el fz11m y me pasa lo mismo que a vosotros,sabeis a que se puede deber???

profile.country.GB.title
Thalamus.
Campeón

Hola elzeta

bienvenido a Club Vaio.. :slight_smile:

Esto puede ayudar..

Install la Cámara de Microsoft Hotfix kB931812 (conectado este archivo)

VETON
Visitante

Hola Thalamus, gracias por la respuesta, pero no lo entiendo... que se hace con ese archivo?
El link del parche http://support.microsoft.com/kb/931812/ tampoco dice claramente como solucionarlo...
alguien da alguna pista??
gracias!!

jmrm_rosano
Visitante

Buenas tardes a todos!!yo tenia el mismo problema en mi nuevo vgn-cr11s, que la cam no va ni de lejos ni con ningun programa. Instale el archivo que decis arriba y por ahora va bien, pero leyendo la pagina de microsoft....que significa??que es esperar a un nuevo Pack que no se que??significa eso que podemos encontrarnos otra vez con este problema??que putada no??alguien que aporte alguna solucion por favor!!!jejejejej

Tisti
Visitante

Hola a todos!

A mi me pasa exactamente lo mismo que a muchos de vosotros y querria saber como solucionarlo.He mirado el enlace que han puesto mas arriba pero no me aclaro mucho.

Si alguien nos puede ayudar seria de gran ayuda.

s2

Tisti
Visitante

Alguien me puede explicar lo del enlace de microsoft para solucionar el problema de mi cam?

Estoy planteandome ir a cambiar el portatil porque si te compras un portatil nuevo lo mas logico es que funcione todo correctamente.

s2

pacomarco
Visitante

aunque es cierto que ene link que pone VETON los de microsoft no aclaran nada (en realidad hay que rellenar un formulario para que te envien el parche por correo), no os hace falta nada de todo eso...THALAMUS muy amablemente os ha puesto un link directo ( para qeu os bajeis el parche, una vez bajado lo ejecutais y problema solucionado...
por si acaso aqui lo teneis de nuevo

http://club.vaio.sony.co.uk/clubvaio/GB/en/forum/getattachment?attach=580


Un saludo