cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN NS11Z_S problemas con ITUNES

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jrai00
Visitante

VGN NS11Z_S problemas con ITUNES

Buenas, tengo un Sony vaio modelo VGN NS11Z_S y tengo problemas con ITUNES. En muchas ocasiones cuando abro el ordenador, la librería de musica ha desaparecido. He leido que parece ser que hay  algun problema con depende de que modelos y que con alguna actualización se puede solucionar. No soy muy manitas y no se ni he encontrado como solucionar el problema. Hay alguien que me pueda ayudar, porque estoy frito de cada dos por tres haber de recuperar toda la musica. Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Puedes volver a reintalar el iTunes que no debería darte problema, me supongo que actualizando o borrando algún programa estropees el iTunes. Yo nunca he tenido problema en ese sentido, pero ya te digo,también uso distinto sistema operativo, así de primera mejor es volver a instalar iTunes y mira ver como se comporta,recupera la música y a ver si no te va mal.

Ya nos cuenta, un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes. Puedes volver a reintalar el iTunes que no debería darte problema, me supongo que actualizando o borrando algún programa estropees el iTunes. Yo nunca he tenido problema en ese sentido, pero ya te digo,también uso distinto sistema operativo, así de primera mejor es volver a instalar iTunes y mira ver como se comporta,recupera la música y a ver si no te va mal.

Ya nos cuenta, un saludo