Comparte tu experiencia!
Hola, vamos a estrenar el foro en español, que para eso lo han puesto.
Mi Vaio tiene solo unos días (antes he tenido de otras marcas).
Es el único que se puede utilizar en una terraza al aire libre, siempre que no le dé el sol directamente, jeje. Con un ACER de hace dos años no había manera, no se veía nada. No sé si es por la pantalla con doble lámpara de Sony, o los demás fabricantes también disponen de la misma tecnología, pero SE VE.
El diseño es lo mejor que tiene, delgado, y estilizado.
El ventilador es infinitamente mas silencioso que el ACER.
Fallos:
La sección del ratón debería estar un poco mas a la derecha, pero para un zurdo creo que le viene de perlas.
Los botones Fn son por software, no como en el ACER que funcionan nada mas terminar de instalar el Vista. El botón S y AV MODE si entiendo que necesiten software/drivers.
Una instalación del Vista en el ACER con todas las aplicaciones que uso tiene unos 46 procesos en marcha continuamente, el mismo S.O. y las mismas aplicaciones en el Vaio dan un resultado de 59...... muchos de ellos son de Bluetooth... pero no deja instalar solo los drivers, tienes que instalar la Aplicacion/Drivers de bluetooth obligatoriamente.
Un saludo
Me acabo de comprar el vaio y muchas veces cuando intento poner la camara en el messenger no me va y en el programa vaio de la camara dice que nanai,le ha pasado esto a alguno de vosotros???
un saludo
He abierto un nuevo tema para pedir los drivers para xp para la serie vgn-fz...os dejo el link por si queréis visitarlo..http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=44266
¡¡SONY..CONTROLADORES PARA WINDOWS XP PARA EL VAIO VGN-FZ11M YA!!
Saludos...
A que velocidad va la memoria a 533 o 667 Mhz????
El portatil Vgn-fz11 trabaja con una memoria ddr2-5300. Esto quiere decir de 667Mhz. Espero haberte ayudado.