cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN-FS415S Boton Wifi ni caso

profile.country.es_ES.title
checho999
Visitante

VGN-FS415S Boton Wifi ni caso

Buenos días/tardes/noches, A quién no le ha entrado un virus y ha perdido fotos de mucho tiempo, programas que ya ni existen y particiones ocultas con drivers e imágenes de disco, pues a mí también.

En estos tiempo que corren, parece que me fastidia pagar por los discos de recuperación y menos cambiar el portatil. He instalado un windows XP que tenía de otro ordenador con una licencia corporativa y el problema me lo encuentro cuando intento conectar el equipo a la red Wifi de mi casa, y el cual paso a detallar:

Tras haber descargado todos los drivers para XP, los instalo, reiniciando el portatil en cada instalación, veo que efectivamente no me queda ningún dispositivo sin configurar correctamente, por lo que procedo a arrancar el botón de la Wifi...

Pero cuan es mi sorpresa cuando éste (el botón de WLAN) hace caso omiso a mi orden de "arranca por favooor"

Lo interesente de todo es que sin embargo veo las wifis que tengo alrededor, incluída la mia de casa, y cuando intento conectarme a ella simplemente me dice que no se puede conectar. He de decir que he probado varias configuraciones de seguridad, incluído un red abierta y nada. Pero lo mejor de todo y ahí está el Quiz de la cuestión cuando intento arrancar la wifi a través de la aplicación de Sony, me dice que no puede determinar el estado del conmutador de red

He estado buscando por google si a alguien le había pasado algo similar, pero que va.

El modelo de Sony Vaio es VGN-FS415S, no sé si hace falta algún dato más, espero sus respuestas como agua de "Marzo"

Gracias de antemano

Etiquetas (3)
0 RESPUESTAS 0