cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VENTILADOR VAIO VPCW12J1E

felipe_bcn
Visitante

VENTILADOR VAIO VPCW12J1E

Hola a todos...acabo de comprarme el portatil VAIO VPCW12J1E y me gustaria saber si es normal que el ventilador se encienda desde el principio de inicio de sesion y si tambien es normal el ruido del ventilador. Mi chica tiene un SANSUNG N 150 y no hace nada de ruido y como queria comprarme un NETBOOK y siempre me fie de la marca SONY pense que en teoria seria por lo menos lo mismo pero con mejor estética pero desde luego que su portatil no hace nada de ruido...su ventilador es muy silencioso y no calienta ni la mitad de lo mio.

Espero que alguien me ayude con esta duda pues estoy piensando en vender el portatil este que por la noche cuando acceso mi correo y miro alguna pagina y nada mas si calienta y hace ruido pero no ruido ruido asi como que uno que he visto aqui que hace cosas raras pero del ventilador que no se apaga y acelera la rotacion por cualquier cosa...y no tiene ni 10 dias de uso.

Gracias y saludos a todos!

2 RESPUESTAS 2
felipe_bcn
Visitante

Alguien me puede ayudar o tambien tiene el mismo problema?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.
me parece que no es normal lo que comentas. Tuve ese portátil y lo vendí por el TT que tengo ahora y siempre fue silencioso,así que mi consejo es: llama a SAT de Sony y le comenta. Yo soy una persona que si tengo dudas porque algo me parece que funciona mal lo primero que hago es llamar al Servicio Técnico y comentar mis temores. Mira anota en un papel tu número de serie, que empieza por 28 y luego verás una barra gión y otra tanda de número que empieza por 500
Anota toda la numeración y llama a Sony 914 534 087

Suerte y nos comentas