Comparte tu experiencia!
Hola:
Hace dos meses compre un sony vaio CS21S rojo concretamente, y bueno el ventilador...es como un molino de grano, un ruido insoportable e incomprensible ya que el ordenador no esta ni saturado ni lo hago trabajar calculando rutas orbitales de la Nasa. Ya he leido por el foro que mucha gente esta teniendo los mismo problemas aqui, en EEUU, en Canada y multitud de sitios. Yo quisiera saber que hacer, si supiese con certeza que mandandolo a sony me lo arreglarian, lo haria, pero supongo que me lo devolveran igual, he leido que ya habian emepzado a sustituir los ventiladores por otros de otra marca y que con eso estaban consiguiendo arreglar el problem. ¿Se sabe algo mas del tema?
Tambien queria consultaros acerca del telefono de atencion al cliente (en el cual una o un teleoperado incompetente me dara largas) de sony vaio, ya que he leido que muchos de vosotros habeis llamado e incluso que os han llamado para comentaros que ya habian encotrado la solucion y tambien que os pasaban a recoger el portatil.
Muchas gracias por la atencion a todos vosotros, y a los responsables de Sony Vaio en España, un poquito de responsabilidad, que somos ya muchos los afectados.
A nadie mas le ha pasado??
Lo primero que tienes que hacer es certificar que el ruido viene del ventilador y no del disco duro. En un supuesto de que si es el ventilador y sea el que suene tanto, lo primero sería llamar al soporte técnico de sony y certificar si es normal que este modelo haga ruido escesivo el ventilador...si te dicen que si, pues es lo que hay..sino pues que te consigan el ventilador y lo pones tu, no es dificil hacerlo. Saludos
Hola, yo tuve el mismo problema desde que me compre el modelo cs11s en el corte ingles, y no solo eso, sino que el ruido fue a más, llame a soporte en garantia de vaio les comente el problema,me lo recogieron, me sustituyeron el ventilador, y a los 3 DIAS me lo devolvieron. El ventilador sigue tirando aire a menudo, pero el ruido ya no existe y ademas ya no tuve más caidas constantes de mi wiffi (que ni siquiera lo habia mencionado en el soporte) Quiza hasta el mal funcionamiento del ventilador calentara excesivamente lo del wiffi, quien sabe.
Hola, yo tuve el mismo problema desde que me compre el modelo cs11s en el corte ingles, y no solo eso, sino que el ruido fue a más, llame a soporte en garantia de vaio les comente el problema,me lo recogieron, me sustituyeron el ventilador, y a los 3 DIAS me lo devolvieron. El ventilador sigue tirando aire a menudo, pero el ruido ya no existe y ademas ya no tuve más caidas constantes de mi wiffi (que ni siquiera lo habia mencionado en el soporte) Quiza hasta el mal funcionamiento del ventilador calentara excesivamente lo del wiffi, quien sabe.
El mio es un FW21Z y lleva 10 horas encendido y trabajndo con el estos son los valores ahora mismo:
Procesador: 54ºC
CPU 1: 52ºC
CPU 2: 48ºC
Disco Duro: 38ºC