cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ventanas se abren solas al cerrar pantalla vaio fit multiflip SVF15N2C5E

profile.country.ES.title
PABLOJUVIGO
Explorador

Ventanas se abren solas al cerrar pantalla vaio fit multiflip SVF15N2C5E

Hola...

 

Este problema ya lo he puesto en manos de soporte, pero quisiera saber si le ha pasado a alguien más.

 

Este mes me llegó el portátil VAIO Fit Multiflip SVF15N2C5E con windows 8.1

 

Actualicé las poquitas cosas que aparecen en la web de soporte e instalé mi software de uso habitual.

 

Pero cuando el portátil está varios minutos con la pantalla cerrada y encendido, al abrir la pantalla me encuentro con algunas ventanas abiertas de varios programas; a veces son muchas ventanas y otras veces ni siquiera son ventanas sino que es el menú secundario del escritorio o cosas así.

 

En soporte me indicaron que desactivara todo lo referente al estado de suspensión de la batería, pero el problema siguió.

 

Después me dijeron que encendiera el portátil y restableciera los valores de la BIOS por defecto; los problemas seguían.

 

Luego me dijeron que encendiera el portátil con el botón assist y cerrara la tapa para ver si el problema estaba en el sistema operativo o en la pantalla táctil. Los problemas siguieron porque cuando abrí la tapa ya no estaba en la pantalla en la que lo había dejado.

 

¿A alguien más le está pasando?

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
0 RESPUESTAS 0