Comparte tu experiencia!
Hola...
Este problema ya lo he puesto en manos de soporte, pero quisiera saber si le ha pasado a alguien más.
Este mes me llegó el portátil VAIO Fit Multiflip SVF15N2C5E con windows 8.1
Actualicé las poquitas cosas que aparecen en la web de soporte e instalé mi software de uso habitual.
Pero cuando el portátil está varios minutos con la pantalla cerrada y encendido, al abrir la pantalla me encuentro con algunas ventanas abiertas de varios programas; a veces son muchas ventanas y otras veces ni siquiera son ventanas sino que es el menú secundario del escritorio o cosas así.
En soporte me indicaron que desactivara todo lo referente al estado de suspensión de la batería, pero el problema siguió.
Después me dijeron que encendiera el portátil y restableciera los valores de la BIOS por defecto; los problemas seguían.
Luego me dijeron que encendiera el portátil con el botón assist y cerrara la tapa para ver si el problema estaba en el sistema operativo o en la pantalla táctil. Los problemas siguieron porque cuando abrí la tapa ya no estaba en la pantalla en la que lo había dejado.
¿A alguien más le está pasando?
Gracias y un saludo.